Moda y Belleza

Tendencias hoy: ¡Amo el glam!

La década del 70' es mi preferida, principalmente por la música. Pero otro gran detalle es el estilo de sus vestimentas e indumentarias las mismas que vemos cada vez que un diseñador lanza una nueva temporada.

Bueno, pero otro gran detalle es el estilo de sus vestimentas e indumentarias las mismas que vemos cada vez que un diseñador lanza una nueva temporada y es que el estilo Glam se apodera de las pasarelas y las calles. Creo que es la gran tendencia del año y que hay que estar atentos para no quedarnos atrás. ¡Lo que es a mí me encanta!

El Glam está inspirado en los años 70’s ya sea mezclando el estilo hippie, disco, punk o rock de aquella década con detalles contemporáneos. Es interesante ver como este estilo puede mutar de acuerdo a las necesidades del día o la ocasión.

Por ejemplo podemos mezclar vestidos largos y anchos con estampado floreado y zapatos de plataforma. Es posible unir también el estilo punk con detalles más elegantes como el popular pantalón pitillo, una polera ancha con las mangas cortadas, joyas doradas, stilettos y un mini bolso estilo “Chanel 2.55”.

También es posible darle un toque más disco. Los Jumpsuit son una buena opción si eso es lo que quieres lograr. Prefiérelos con un toque de brillo que se llevará esta temporada.

Uno de los diseñadores que más a perseguido el estilo Glam es Just Cavalli, les recomiendo revisar sus últimas tres colecciones y verán como combinar y sacarle máximo partido a las tendencias de la época la mayoría inspiradas en la hippie y disco. Pero si te gusta más el brillo de la bohemia revisa a Balmain que se inspira más en el estilo punk rock. Ambos son increíbles.

La mayoría de las tendencias que vemos hoy en los desfiles vienen de la década del 70′ y creo que es una de mis preferidas, su estilo lleno de libertad es lo que me mata. Grandes escotes en los Jumpsuit, transparencias, ausencia de sujetador, entre otros. Las invito a volver a la psicodelia con el Glam.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último