Moda y Belleza

Tendencias hoy: Reacción en cadena Chanel

Uno de los bolsos más emblemáticos del mundo es el creado por Coco Chanel en 1955 llamado “Chanel 2.55”. Originalmente fue hecho de seda, piel de cordero o de buey.

Con el tiempo se convirtió en un clásico y hoy está más vigente que nunca. Son decenas las casas de modas que lo han reinventado y presentado nuevas propuestas, pero la cadena es la clave. Usar un bolso de diseñador es un sueño pero además este tenga un joya como esa hermosa cadena es todo un lujo.

PUBLICIDAD

Hace un par de años que comenzó a resurgir como una tendencia en todo el mundo. Las mujeres los buscan desesperadas y como no todos tienen el dinero necesario para tener uno original, marcas de retail han sacados copias y otras han creado sus propios modelos.

Pero a pesar de todo esto el diseño creado por Chanel hace más de 50 años se mantiene en lo alto del olimpo de la moda. Es un diseño elegante que significa más que una moda, es un clásico que representa más un estilo de vida que una tendencia.

La galería que les dejo a continuación es una recolección de bolsos con cadena de diversas marcas entre ellas el clásico Chanel, Prada, Marc Jacobs, Moschino, entre otros.

Tags

Lo Último