México

Donovan Carrillo: de las competencias de patinaje a modelo de Calvin Klein

El atleta olímpico sigue avanzando y ahora busca ”romper estereotipos en el patinaje artístico”.

Donovan Carrillo modelo
Donovan Carrillo: de las competencias de patinaje a modelo de Calvin Klein Instagram @donovandcarr

Recientemente Donovan Carrillo fue nominado al ‘Momento Memorable de Beijing 2022′ y, a pesar de sus triunfos como patinador en los Juegos Olímpicos, parece que nada lo detiene, ya que el atleta ahora es modelo de Calvin Klein.

PUBLICIDAD

El competidor mexicano que conquistó a todo el país con sus asombrosas rutinas se propuso “romper estereotipos en el patinaje artístico”, luego de un gran numero de ocasiones en las que fue presa de los peores comentarios por parte de usuarios de redes sociales, al cuestionar su orientación sexual por elegir el patinaje sobre otro deporte.

El atleta que pasó a la historia por ser el primer patinador artístico olímpico del país en 30 años, ha demostrado trabajo duro y orgullo nacional en su máxima expresión.

Donovan ha cambiado su rutina en las pistas de hielo para convertirse el rostro de la icónica marca de moda estadounidense Calvin Klein.

A través de unas fotos que fueron compartidas en Twitter, la Revista Percha Magazine recordó la sesión que le realizó al talentoso patinador.

¡SOY DONOVAN!, uno de los talentos que tanto inspiran a nuestro país, una persona que demuestra diario que el talento y las ganas no tienen límites, se puede leer en el tweet.

En las fotos reveladas, se puede ver al atleta de 22 años usando varias prendas de la prestigiosa marca como sudaderas, chamarras, entre otros accesorios que, sin lugar a dudas, confirman el talento de este joven y que todo lo que hace tiene grandes resultados.

La presencia de Donovan usando la ropa deportiva de esta firma va orientada a la equidad de género y resaltar el patinaje artístico sobre hielo, aseguró un publirrelacionista de Calvin Klein.

De entrenar en la pista de hielo de un centro comercial a llegar los Juegos Olímpicos, el joven atleta ha demostrad que los sueños se pueden alcanzar superando cualquier obstáculo y en condiciones que no siempre son las más favorables.

Tags

Lo Último