México

Carlos Rivera se quebró al anunciar su nuevo proyecto

El cantante rendirá tributo a todas las leyendas de la música al mejor estilo de Luis Miguel

El trabajo, la constancia y el talento han caracterizado a Carlos Rivera a lo largo de su carrera musical. Luego de meses de arduo trabajo el cantante dio a conocer su nuevo proyecto con gran emoción a través de su cuenta en Instagram.

Rivera tildó como un hecho histórico esta nueva producción que le rendirá tributos a grandes leyendas de la música y que se convirtió en todo un reto para su carrera.

“Estoy emocionado, estoy nervioso, por fin le vamos a poder contar en que hemos trabajado en todos estos meses. Es un proyecto que realmente me llena el alma, me llena el corazón, me llena de alegría y que ya quería compartírselos, es un proyecto que creo que para mi carrera es un histórico, ya lo es, en sí pase lo que pase, es un hecho histórico y tenía muchas ganas de compartírselos. Como les dije es un proyecto en el que he cumplido muchísimos sueños y esto es para ustedes”, expresó.

Recomendados

El intérprete mantuvo a su fanaticada ansiosa en redes sociales a la espera de Leyendas como fue titulado este nuevo material.

Carlos Rivera se lanza al mejor estilo de Luis Miguel

El exacadémico ha recibido aplausos de sus seguidores por este proyecto, sin embargo, algunos han comparado este lanzamiento con el que hizo algunos años el cantante Luis Miguel, el cual le garantizó popularidad pero tiempo después fue decayendo su carrera.

A través de su cuenta en Instagram Rivera soltó el material de promoción que sin duda causó furor entre los comentarios.

En el mismo se puede escuchar su voz: “Honrar a las grandes leyendas de nuestra música es un deber de todos aquellos que seguimos el camino que ellos trazaron y este es mi tributo para ellos, leyendas”.

“Qué emocióóón cuando sale cuando lo firmas.. Cuando te veamos… Que ya salga”, “Wooooow…. siempre reinventándote y sorprendiéndonos”, “Qué emoción, gracias por dejarnos ser parte de ti, que talentoooo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el artista.

Algunos artistas como Carlos Baute, Yuri, Gabriel Coronel y Ektor Rivera aplaudieron su iniciativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos