logo
El cantante Carlos Rivera subió la temperatura en las redes sociales. / Agencias
México 21/04/2021

Carlos Rivera enloquece con diminuto traje de baño

El cantante se tomó un descanso en la playa paseando en yate.

Carlos Rivera hizo enloquecer a sus seguidoras en Instagram al regalarles una postal en traje de baño que hizo suspirar a más de una.

El cantante se tomó un descanso en Miami, Florida y decidió disfrutarlo en el mar donde dio un paseo en yate.

En la postal se puede ver con un diminuto traje de baño mostrando su torneada figura bronceándose, fruto de un arduo trabajo en el gimnasio.

La publicación ya cuenta con más de 430 mil me gusta y cientos de comentarios principalmente de féminas enamoradas de su belleza.

“Quítate del Sol porque te derrites… bombón”, “La gozadera visual”, “Papasito me calientas más que el sol de Acapulco”, “México me lo regaló”, “Cuanta carne y uno comiendo vacío”, fueron algunos de los comentarios atrevidos y graciosos que recibió.

El intérprete de temas como Me muero, y Te esperaba, escribió en la postal “Miami me lo confirmó”.

Rivera es bastante conservador de su vida privada, en sus redes sociales acostumbra a publicar sus canciones, conciertos, proyectos o algunas actividades de su disfrute.

Son contadas las fotografías donde presume su cuerpo pero muy disfrutadas por sus seguidoras quien inmediatamente las inundan de piropos.

Carlos Rivera semidesnudo en pintura

El exacadémico se ha convertido en uno de los rostros más querido de Mexico, reciénteme sirvió como modelo en una obra de arte pictórica de la artista Guadalupe Xicohténcatl Tuxpan en su exposición Raíces de una artista tlaxcalteca.

En la misma se puede ver entre magueyes y con el volcán Malinche de fondo.

La autora perfiló al cantante como un ejemplo a seguir para toda la comunidad del poblado, pues durante su carrera ha demostrado sus dotes para salir adelante y conseguir el triunfo.

“Carlos Rivera es una inspiración, un ejemplo para todos nosotros, porque es un guerrero, en varios de sus conciertos habla del estado y de lo orgulloso que está de sus raíces”, expresó Xicohténcatl para El sol de Tlaxcala.

En la obra se puede apreciar la Malinche, vista desde Huamantla; la hacienda de Santa Bárbara, símbolo de cultura y mestizaje y un maguey que representa la gastronomía local.