logo
El cantante se ausentó en los premios. Foto:@alexoficial / Instagram: @alexoficial
México 16/04/2021

El Potrillo dio positivo a Covid-19 y pone en riesgo a Carlos Rivera y Marc Anthony

El mexicano Carlos Rivera decidió presentarse en el evento musical

Alejandro Fernández mejor conocido como “El Potrillo” dio positivo a la prueba de Covid-19 que le realizó la producción de los Latin American Music Awards previo a la noche de la gran gala.

El Potrillo fue galardonado durante el evento con el premio “Ícono”, el cual agradeció con un vídeo en su cuenta en Instagram y aprovechó para informarle a sus seguidores que se encuentra bien pues no ha presentado ningún síntoma.

“Muchas gracias, qué gran honor. Tenía muchas ganas de estar con ustedes en esta noche, de homenajear a mi amigo Joan Sebastian y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano. Pero, como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, nuestros deseos no siempre se pueden cumplir. Como ya deben de saber, salí positivo a Covid. Me siento muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”, narró Fernandez.

Marc Anthony se ausenta y Carlos Rivera se presenta

El mexicano estuvo con estrecho contacto con los cantantes Carlos Rivera y Marc Anthony, quienes están en alerta ante un posible contagio.

Por su parte, el boricua Marc Anthony a pesar de no presentar ningún síntoma decidió comenzar una cuarentena forzosa, para cuidar a sus familiares y equipo de trabajo.

Sin embargo, Carlos Rivera no tomó la misma medida de prevención pues decidió presentarse de igual manera a los premios, e incluso compartió escenario con la Banda MS, interpretando el éxito “No me pidas perdón”, y el venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”.

Otra de las artistas que también dio positivo fue la brasileña Anitta, quien además, causó revuelo al presentarse sin tapabocas, poniendo en riesgo a los artistas presentados.

Mas tarde, su equipo de trabajo informó que Anitta será sometida a estudios con su médico de cabecera, ya que los primeros resultados que realizaron los premios no eran contundentes.