Así fue la divertida reacción de Alejandro Fernández cuando su hija le contó que iba a casarse

Para ningún padre digerir esa noticia es fácil y el cantante no fue la excepción.

Con solo 22 años, Camila, la hija mayor de Alejandro Fernández, decidió unir su vida con su novio de apenas nueve meses, Francisco Barba. La noticia no dejó indiferente a nadie y mucho menos a su padre que en el momento, no pudo con la sorpresa.

Así lo confesó el propio intérprete de "Me dediqué a perderte" que acompañó a la joven al altar mientras la sostenía de brazo como indica la tradición. En la iglesia donde se celebró la unión en Guadalajara se le vio muy orgulloso y emocionado, vistiendo su traje de charro.

Alejandro Fernández Alejandro Fernández y su hija, Camila. - Instagram

No obstante en el momento que fue avisado de la decisión de la parejita esta no fue su primera reacción. "Se me cayó el traje de charro", confesó de forma divertida a pocos minutos que ella llegara a la ceremonia, reseñó People.

En ese momento atendió a los medios de comunicación para dar más detalles de cómo fue el impacto de que su primera hija contrajera nupcias a tan corta edad, para muchos, y con un joven que tenía poco tiempo en la familia, que ella conoció en una cita a ciegas.

Así es el hermoso vestido de novia que utilizó la hija de Alejandro Fernández en su boda

La guapa joven conoció a su ahora esposo gracias a una cita a ciegas

“Me sentí un poco…. porque vi también las fotos de Camila cuando era chiquita y me dio mucha nostalgia”, agregó entre las revelaciones que dio con muy buen humor y entusiasmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👰 #elpotrillo 🐎

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 2 de Ago de 2020 a las 10:07 PDT

Sin embargo, la mezcla entre susto e impresión también invadieron a su abuelo, Vicente Fernández, quien no estuvo en la boda por ser parte del grupo vulnerable a contraer coronavirus.

La propuesta a Camila Fernández

Por otro lado, la también cantante explicó cómo recibió la pedida de mano por parte de Barba en conversación con TV y Novelas, citado en Quién.

Alejandro Fernández Camila y Francisco Barba. - Instagram

“¡Fue toda una sorpresa! Yo estaba en mi casa, medio aflojerada y me pidió ir a cenar. Yo, la verdad, no tenía ganas, pero me vestí y acepté la invitación. Me llevó a un rancho y me sacó mucho de onda; yo pensé que íbamos a un restaurante. Cuando llegamos al lugar, estaba todo decorado con velas y pregunté: ‘¿A dónde me vas a llevar?’, y él me dijo que a cenar”, dijo.

“Me dijo que estaba muy enamorado de mí… ¡Yo estaba babeando! En eso se puso de rodillas, sacó el anillo y… ¡pum! (…) ¡No paraba de dar brincos, saltos, vueltas, marometas y le dije: “Sí, y mil veces sí”, finalizó.

Te recomendamos en video: