logo
/ Belinda y Camilo son parte de los coaches del reality. Foto: La Voz Kids
México 01/04/2021

Belinda y Camilo protagonizan divertida carrera por ganarse el corazón de participante en La Voz Kids

Camilo logró ganarle a Belinda y quedarse con Wendy en sus filas

Los cantantes Belinda y Camilo han protagonizado una serie de disputas en las audiciones de La Voz Kids TV Azteca, esta vez sorprendieron con una graciosa carrera.

Belinda y Camilo se alistaron desde las sillas para iniciar la carrera gateando hasta el corazón del escenario y conseguir que la pequeña participante Wendy se quedara con el ganador.

La carrera fue ganada por el intérprete de ‘Tutu’ utilizando una técnica que la mexicana describió “como un truco de tiranosaurio” y finalmente abrazó a la pequeña y logró que fuera parte de su equipo.

Los coaches que están ubicados uno al lado del otro se han enfrentado en diferentes oportunidades para sumar a los jóvenes talentos a sus filas.

 “Qué bonito cantas, esta vez no nos vamos a pelear”, le dijo Belinda a Camilo quien respondió “si, no nos vamos a pelear, esto es fácil viene por el equipo de Camilo y no hay peleas”, lo que sacó risas a sus compañeros.

Asimismo, elogió a la pequeña diciendo que es su fan, le pidió que le ensañara a cantar y a ayudarlo a conseguir su entonación.

La cantante de “Ángel” no se quedó atrás y mostró lo sorprendida que estaba por el talento de Wendy.

“No es nada fácil cantar una canción de Yuridia porque es una gran cantante y tú te adueñaste de la canción”, expresó.

El jurado que conforma el reality se encuentra conformado por Belinda, Camilo, María José y los hermanos Mau y Ricky, quienes son cuñados del colombiano.  

Belinda y Camilo en constante pelea

Esta no ha sido la única vez que se ven peleando por sumar a algún talento a su equipo, en una de las audiciones anteriores Camilo utilizó a uno de sus cuñados a hablar con Óscar, uno de los participantes, para convencerlo.

Para su sorpresa el niño ya había escogido su “coach” desde antes de comenzar a cantar.

“Bueno, esta decisión yo la había tomado desde que empezó La Voz Kids, así que me voy con: Tú, tú, nadie como tú, tú no hay un sustitutu”.