México

Evaluna corre posible riesgo con Belinda al lado de Camilo

La cantante mexicana ha mantenido amores con compañeros del reality

La cantante venezolana Evaluna Montaner recibió una advertencia por parte del periodista Javier Ceriani sobre la participación de Belinda y Camilo en La Voz Kids México 2021 de Tv Azteca, donde ambos son mentores.

 El conductor del programa «Chisme No Like»,  hizo referencia a los amores que ha mantenido Belinda en ediciones anteriores  del reality por lo que le pidió a la hija de Ricardo Montaner que no deje al cantante solo con Belinda.

“Cuidado Evaluna con Belinda, porque le veo ya el tatuaje de «Beli» a Camilo. En cualquier momento», dijo Ceriani refiriéndose al tatuaje que se realizó Christian Nodal, su actual novio y otras parejas de la mexicana.

Camilo y Belinda son parte del  jurado del programa musical junto María José y los hermanos Montaner Mau y Ricky.

Belinda y sus romances en el reality

La intérprete de “Ángel” ha salido en otras oportunidades con pareja de “La Voz”, uno de estos fue Lupillo Rivera con quien compartió silla durante el 2019 y quien se tatuó el rostro de la cantante en uno de sus brazos.

En agosto del año pasado Belinda hizo público su noviazgo con Nodal asegurando que surgió en el set del programa donde ambos fueron jurados junto a Ricardo Montaner. 

Nodal quiso expresar su amor por la cantante tatuándose los ojos azules de la actriz y su nombre “Beli” en su pecho.

Evaluna y Camilo más felices que nunca

Ante los comentarios del conductor su compañera Elisa Beristain se puso a favor de Camilo asegurando que sería incapaz de traicionar a Evaluna  y más bien podría ser uno de los hermanos Montaner los involucrados sentimentalmente con la ahora peliroja.

Evaluna y Camilo se mantienen actualmente como una de las parejas más consolidadas de la industria al demostrar constantemente su amor y crecimiento como pareja en las redes sociales.

Durante el primer episodio del programa Camilo hizo mención de su conyugue Evaluna a quien llamó “mi esposa” remarcando su relación como lo suele hacer en todos los lugares a los que asiste o participa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos