México

Estrenarán la última película que grabó Edith González antes de su muerte

Edith González estuvo trabajando hasta sus últimos días y la última película que grabó será estrenada muy pronto en un Festival Internacional.

Una de las partidas más dolorosas del mundo del espectáculo mexicano fue la de Edith González, sin embargo, antes de su muerte la actriz estuvo muy activa con su trabajo artístico y la última película que grabó, “Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido”, un filme producido por Oscar Ganem y dirigido por Luis Bárcenas, será estrenada muy pronto.

Los productores del filme anunciaron que será estrenado en el Festival Internacional de Cine UNAM que se realizará del 5 al 15 de marzo en la Ciudad de México.

Edith González trabajó hasta sus últimos días

La película está marcada por el misterio y el personaje de Edith González, “Isabelle Batún”, una pintora, será crucial para que se desarrolle una historia llena de tensiones.

“En marzo del 2017 fue nuestro primer día de rodaje y ahora en marzo del 2020, por fin vamos a estrenar esta película épica de cuatro horas. Lo cual la hace la película de ficción más larga del cine mexicano”, dijo Ganem.

Aunque Edith pasó los últimos años de vida luchando contra el cáncer, se enfocó en seguir disfrutando de su vida personal y profesional, por lo que siguió desarrollando proyectos artísticos.

Como figura pública, la actriz desarrolló diversos emprendimientos de labor social, entre los que destacó la ayuda a los afectados por el terremoto de México en 2017.

Te mostramos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último