Edith González definió quiénes se beneficiarán de sus proyectos antes de morir

La actriz dejó arregló todos sus asuntos personales antes de partir

La fallecida actriz Edith González fue prevenida mientras estuvo viva y dejó cada uno de sus asuntos personales listos, incluso sus regalías, según reveló su cercana amiga y actriz Cecilia Gabriela.

Aseguró que aunque no sabe quiénes serán los beneficiados con el dinero que generen las regalías de los proyectos de Edith González, la actriz dejó todo preparado antes de morir.

Así es la relación entre Constanza, la hija de Edith González, y su madrastra Paulina Velasco

La adolescente celebró sus 15 años y con el dolor de recordar la muerte de su madre el pasado el 13 de junio pasado

Cecilia Gabriela dijo que confía que hizo todo lo necesario antes de su partida para que sus asuntos más personales no afectaran a nadie más, según declaró en un encuentro con medios de comunicación en Ciudad de México.

Edith González dio importantes lecciones de vida

Edith González falleció el pasado 13 de junio con 54 años y después de atravesar una larga lucha contra el cáncer desde el 2016.

La actriz es recordada por importantes papeles en la industria televisiva mexicana con producciones exitosas como Sí, mi amor, Monte Calvario; Corazón Salvaje y Salomé.

Antes de su muerte Edith dejó importantes lecciones sobre la vida y en diversas ocasiones reflexionó sobre su lucha contra el cáncer, así como de su vida en familia junto a su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza Creel González.

Recientemente, Constanza celebró sus 15 años y aseguran que su madre la preparó para enfrentar su vida sin ella a su lado.

Te mostramos en video: