Espectáculos

Sergio Mayer es ‘víctima’ de los memes por confundir a la Profeco con la Profepa

En las pasadas elecciones, Sergio Mayer  fue electo por voto popular como diputado federal, cargo del que tomará posesión en los siguientes meses, pero el actor ha comenzado a hacer algunas críticas, pero sin antes ser ‘víctima’ de los memes gracias a su desinformación.

El ex ‘Garibaldi’ compartió un tuit en el que expresó su enojo por la muerte de tanta fauna en el estado de Tabasco, hasta ahí todo parece normal, lo criticable llegó cuando en lugar de mencionar a la Profepa, (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente), órgano encargado de conservar y ver que se cumpla la normatividad ambiental, el actor arrobó a la Profeco, órgano que defiende los derechos de los consumidores.

Como era de esperarse, las críticas se dejaron venir en forma de memes.

Aquí el polémico tuit.

Antes de los memes, hay que resaltar que el error del actor minimizó a una problemática real, los animales están muriendo y las autoridades competentes deben ocuparse de ello. Punto para Mayer.

Los memes de Sergio Mayer

¿Por qué son así?

https://twitter.com/oscarintuiter/status/1027942978872991744

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último