México

El emotivo mensaje de Eugenio Derbez a su hija Aitana en su cumpleaños

La pequeña hija del comediante mexicano se roba el corazón de los seguidores de sus padres

A pesar de ser reconocida como la hija del comediante Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, integrante del dueto Sentidos Opuestos, Aitana se ha ganado la admiración del público por su simpatía y gran parecido con su padre.

Sin duda, la dinastía Derbez tiene buen linaje ya que todos están dotados de una gran simpatía y un físico que cautiva y ahora que la pequeña cumplió 3 años, no queda duda que va por buen camino.

Aitana estuvo rodeada de muestras de amor por parte de sus padres y de los seguidores de estos, siendo el mensaje de Derbez el que más conmovió a todos. Y es que a pesar de tener tres hijos mayores de sus anteriores matrimonios, el también actor y productor dejó claro que está dedicado en cuerpo y alma a la más pequeña.

Recomendados

Por eso, en sus redes sociales Derbez compartió una imagen en la que aparece Aitana con un bigote de juguete y una mirada traviesa y la acompañó con la descripción:

«Cuando creí que mi vida ya estaba completa, llegó Aitana a darme una nueva oportunidad de ser feliz y de ser un mejor ser humano. ¡Feliz Cumple!».

 

Mientras tanto, en Twitter compartió el mismo mensaje pero con una foto donde aparece Aitana al centro y Alessandra y él besando sus mejillas.

 

Sin duda, la pequeña es la perdición de su papá y las fotos no mienten con lo enamorado que está de ella. ¡Son como dos gotas de agua!

 

 

Aitana no sólo es el centro de atención de sus padres pues también tiene perdidamente enamorados a sus hermanos de ella y la prueba está en todos los momentos que Aislinn, Vadhir y José Eduardo han compartido en sus redes sociales, jugando o posando con la pequeña..

Hace unas semanas la pareja celebró su quinto aniversario de bodas, ¡pero en realidad lleva 11 años juntos! cuando trabajaron en la serie ‘Vecinos’.  Considerada por muchos “LA boda del año”, en julio de 2012, el comediante y la cantante contrajeron matrimonio ante 700 invitados y millones de telespectadores en todo el país.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos