"¿Quién lo iba a decir?": Así han sido cinco años de amor de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

El comediante y la cantante se han convertido en una de las parejas favoritas por compartir sus aventuras en familia (¡amamos a la pequeña Aitana!)

Por Karen Hernández

Considerada por muchos "LA boda del año", en julio de 2012, el comediante mexicano, Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo se contrajeron matrimonio ante 700 invitados y millones de telespectadores en todo el país. Ahora, han cumplido cinco años siendo marido y mujer y parecen ser una de las parejas más sólidas del espectáculo.

MÁS: Victoria Ruffo se convirtió en la 'sensación' del Internet por 'borrar' a Eugenio Derbez

Para celebrar su aniversario, Alessandra compartió en su cuenta de Instagram, una emotiva fotografía del día de su boda. "5 años de casados y más de 11 años juntos… ¿Quién lo iba a decir? Agradezco y bendigo cada segundo de nuestra vida juntos. ¡Feliz Aniversario mi amor @ederbez, te amo con todo mi corazón! 🎉❤️✨🥂", escribió la vocalista de Sentidos Opuestos.

 

Por su parte, Eugenio compartió en su cuenta de Twitter dos fotografías, una del día de su boda y otra, con la pequeña Aitana. "Así se empezó a escribir la historia… que así continúa", describió el comediante. Sin duda es la representación perfecta de lo que han sido estos años juntos pues sin duda, fue una unión que los ha llevado a formar una bella familia. 

       

Y es que no es para menos, pues la pareja en realidad lleva 11 años juntos, pues comenzaron su relación cuando ambos trabajaron en la serie cómica "Vecinos", donde Eugenio participaba y dirigía. A pesar de que en diversas ocasiones se dijo que su relación no durarían y que incñuso se habían separado tras iniciar su relación por los compromisos laborales que ambos tenían, sorprendieron con la noticia de su compromiso.

MÁS: El mensaje de Aislinn Derbez a todos los que la critican por su nariz

 

El comediante ya tenía tres hijos de sus matrimonios anteriores: Aislinn, Vhadir y José Eduardo. En 2014 le dio la bienvenida a la pequeña Aitana, fruto de su relación con Alessandra. 

MÁS: Aislinn Derbez grabó un divertido momento entre su hermanita y su papá

Sin duda, la pareja ha forjado una relación sólida y unida pues los hijos de Derbez y Alessandra mantienen una buena relación, así como la pequeña Aitana, quien tiene a todos enamorados con su simpatía y gran parecido con su padre.

Birthday girl 💕💕💕

Una publicación compartida de ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el 4 de Ago de 2015 a la(s) 9:55 PDT

 

En las buenas, en las mejores y en las excelentes, la familia unida!❤️❤️❤️ #wearefamily

Una publicación compartida de ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el 11 de Mar de 2016 a la(s) 2:32 PST

 

Feliz Día del Padre amor mío @ederbez Te amamos con todo el corazón y atesoramos cada segundo contigo❤️

Una publicación compartida de ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el 19 de Jun de 2016 a la(s) 3:06 PDT