Horóscopos

Puertas en mal estado y otros 4 elementos que atraen la mala suerte en tu hogar, según el Feng Shui

Según el Feng Shui, para armonizar tus espacios y que la buena vibra circule por tu hogar debes evitar tener estos elementos que atraen la mala suerte.

Según el Feng Shui, para armonizar tus espacios y que la buena vibra circule por tu hogar debes evitar tener estos elementos que atraen la mala suerte. Precisamente esta filosofía china que acumula decenas de años, busca eliminar las energías densas o “pesadas” que nos impiden tener calidad de vida.

Aunque no lo creas, el nivel de orden y limpieza en tus áreas comunes impactan mucho en tu estado de ánimo y proactividad, así que ábrete a la abundancia y armonía haciendo pequeños pero significativos cambios.

Elementos que atraen la mala suerte en tu hogar, según el Feng Shui

Puertas en mal estado

De acuerdo con Soy Carmín, para el Feng Shui las puertas son portales energéticos, así que tenerlas en mal estado es un claro indicio de no está circulando la buena vibra por toda tu residencia. Deben estar abiertas para que estén libres al paso, que no hagan ruido y abran y cierren sin inconvenientes mecánicos.

Acumular cosas

Esto es uno de los mayores frenos para la abundancia y prosperidad. Las cosas viejas, rotas o en mal estado solo te estancan, aumentan la carencia y retrasan tu crecimiento. Hay que hacerle constantemente espacio a lo nuevo, entender cuándo algo cumplió su ciclo y dejar de tenerle miedo al cambio. La limpieza aumenta la energía y desprenderse de los objetos evita el apego.

Guardar cosas debajo de la cama

Hay quienes meten maletas, cajas o similares, pero según el Feng Shui son parte de los elementos que atraen la mala suerte en tu hogar. Conforme con la misma fuente, debe respetarse porque es el espacio donde se renuevan las energías y hay que proteger el sueño.

Plantas con espinas

Las rosas son hermosas, así como otro tipo de plantas, pero aquellas que tienen espinas simplemente remiten al conflicto, la discordia y los obstáculos, también dicen que agotan nuestras emociones y nos hacen más sensibles. Desecha también las flores muertas o secas rápidamente.

Espejos sucios

Si dicen que romper un espejo da siete años de mala suerte, conservar uno roto es impensado. Si están agrietados, sucios o en mal estado, deben salir de la casa o ser limpiados, porque el Feng Shui pide que estén en impecables condiciones.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último