Horóscopos

La ‘Tauro season’ llega para darle a los signos del zodiaco belleza, estabilidad y actitud positiva

Es una temporada donde la lealtad y la confiabilidad se ponen a prueba

La ‘Tauro season’ llega para darle a los signos del zodiaco belleza, estabilidad y actitud positiva
La ‘Tauro season’ llega para darle a los signos del zodiaco belleza, estabilidad y actitud positiva Tauro es un signo firme y determinante en sus decisiones (Foto: iStock)

Temperamento firme, decididas, conservadoras y tercas, son las característica de Tauro, signo de Tierra que está representado por la constelación del toro y cuya temporada empieza el 20 de abril y termina el 20 de mayo.

PUBLICIDAD

Aseguran los expertos en Astrología que el 20 de abril es el momento clave para bajar la velocidad experimentada durante la Aries season y concentrarse en esas pequeñas cosas que hacen grandes detalles.

Asimismo, es el mes ideal para prestar atención a las finanzas, a no arriesgar de forma impulsiva y cuidar y valorar lo que ya se posee.

Recomendados

Tauro por ser un signo que ama la naturaleza, conecta con actividades al aire libre, lo que es recomendable estos días para incorporarlas por algunas horas al día.

Tauro y sus rasgos positivos y negativos

A los Tauro les encanta el arte, las cosas bonitas, la belleza en general y los bienes materiales, los cuales valoran muchísimo. De ahí su alta capacidad de ahorro.

Son prudentes y tienen un gran sentido de la justicia, de hecho, los Tauro acostumbran a respetar las normas y no se sienten cómodos saltándoselas.

Rasgos positivos de la personalidad de Tauro

  • Buen sentido del humor
  • Capacidad de decisión
  • Fidelidad
  • Mucha fuerza de voluntad
  • Capacidad para evitar conflictos

Rasgos negativos de la personalidad de Tauro

  • Cabezonería
  • Tendencia a ser posesivos
  • Son reacios al cambio
  • Algo avaros
  • Rencorosos

Cómo afectará la Tauro season a cada signo del zodiaco

Aries

21 de marzo – 19 de abril

La temporada de Tauro trae para los nativos de este signo energía para concretarlo todo, arriesgarse a hacer las cosas, por encima de lo que otros digan o piensen. También la necesidad de detención y descanso.

Tauro

20 de abril – 20 de mayo

Entra en su temporada con mucha energía ideal para comenzar nuevos proyectos personales y laborales. Además, es el momento ideal para sentirte bien contigo misma y confiar que tus decisiones son las más acertadas.

Géminis

21 de mayo – 20 de junio

La Tauro season para los geminianos trae energía para cerrar ciclos. Es el momento ideal para dejar los rencores a un lado y perdonar a quienes en el pasado les hizo daño. No puede existir sentimientos negativos para que las bendiciones lleguen y se concreten proyectos.

Cáncer

21 de junio – 22 de julio

Los nacidos bajo la influencia de este signo, tendrá una temporada con energías para un nuevo comienzo. Las oportunidades llegarán en todos los ámbitos, así que el miedo debe salir de sus vidas para avanzar.

Leo

23 de julio – 22 de agosto

Para los Leo, la temporada de Tauro es perfecta para dejar ir las energías negativas que les impiden avanzar. Su liderazgo estará afianzado y a partir de este momento pasar a la acción y explorar lugares desconocidos.

Virgo

23 de agosto – 22 de septiembre

Los Virgo encontrarán la oportunidad de sanar situaciones que han estado evitando y que han afectado sus relaciones. También es el momento de priorizarse a sí mismo y pasar tiempo de calidad que te permita la reflexión y el descanso.

Libra

23 de septiembre – 22 de octubre

El signo de la balanza deberá dejar ir el miedo a enamorarse o tener una relación donde sea valorada. Es tiempo de abrir el corazón y establecer relaciones sanas. El romanticismo tocará las puertas en la Tauro season que traerá consigo una limpieza en los vínculos que te permitirá confiar de nuevo.

Escorpio

23 de octubre – 21 de noviembre

La energía de Tauro les caerá perfecto a los Escorpio para que confíen más en sí mismos, en sus ideas y proyectos. Además, deben debes dejar ir el sentimiento de no ser suficiente.

Sagitario

22 de noviembre – 21 de diciembre

En una temporada donde los Sagitarios deben bajarle al deseo de ser reconocidos o aceptados en todos los ámbitos. Entender y reconocer que sin importar lo que los demás piensen, tú ya brillas por tu cuenta.

Capricornio

22 de diciembre – 19 de enero

Para los nativos de Capricornio serán días idóneos para descansar de la rutina y cultivar su imaginación. Darle un descanso a la mente, te permitirá aumentar la productividad.

Acuario

20 de enero – 18 de febrero

La Tauro season traerá inspiración para renovar tu vida en todos los ámbitos. Las tensiones también estarán presentes en tus relaciones cercanas, por lo que deben establecer límites saludables para evitar confrontaciones.

Piscis

19 de febrero – 20 de marzo

En los Piscis, la Tauro season activará la creatividad y la comunicación. Los sueños que tengan se armonizarán con la realidad y verán como los objetivos se van logrando. Será una temporada de mucha motivación.

Tags

Lo Último