Horóscopos

Cinco signos verán brillar su suerte antes de la alineación planetaria

Venus, Mercurio, Neptuno, Marte y Saturno estarán juntos en la constelación de Piscis el 20 de abril.

La alineación planetaria traerá suerte para estos signos.
Alineación planetaria La alineación planetaria traerá suerte para estos signos. (Imagen de Freepik)

Cinco puntos brillantes iluminarán el cielo poco antes del amanecer del 20 de abril. Se trata de cinco planetas que se alinearán para dar un gran espectáculo. Estos serán Venus, Mercurio, Neptuno, Marte y Saturno, de acuerdo con la información brindada por el portal de astronomía Star Walk. Todos estarán en la constelación de Piscis y el día anterior alcanzarán la conjunción.

PUBLICIDAD

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Tu pareja o gran amigo que te dará una gran sorpresa que, posiblemente, que haga llorar de la felicidad. Saben muy bien qué es lo que te alegra el alma y será precisamente eso lo que te darán porque te lo merecen. El amor que sienten hacia ti es tan grande que desean verte los ojos brillando. Será un gesto tan noble que no sabrás cómo retribuir. Lo importante es que no te sientas en deuda con ellos, sino que siempre estés agradecida y tengas este gesto presente.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Algunas cosas en el trabajo cambiarán para mejor, lo que se traducirá en un incremento en lo que devengas o que te quedes con menos carga laboral por el ingreso de más personal. Ya no tendrás el trabajo de tres personas por el valor de una. De nuevo tu vida retornará a su equilibrio porque ya tendrás más tiempo para ti y tu familia. Estás mucho más tranquila y sin tanta presión. Tu salud emocional también tendrá un buen respiro.

Recomendados

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te centrarás en tu bienestar mental, por esto se inicia una etapa en la que dejarás atrás esas situaciones y personas que no aportan nada bueno a tu vida, que te restan. Sabes que entrarás en un proceso duro y bastante molesto para muchos, pero liberador para ti. Irás por buen camino y tu indicador será qué tan bien te vas sintiendo a medida que transcurren los días. También tratarás de hurgar en tu pasado para encontrar respuestas que te lleven a tener una mejor versión de ti.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te has destacado a lo largo de todo este tiempo que estás en esa empresa y ahora recogerás esos frutos, junto cuando más lo necesitas para afrontar los problemas que tienes en el hogar. El premio en metálico será lo más justo. Pero, más allá de esto, estarás muy orgullosa de ti y lo que has conseguido, una fiel muestra de que cuando deseas, puedes. Tus límites se han rodado y eso te gusta, pues sabes que tienes muchísimo más para dar y, por supuesto, en esa misma medida recibir.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Le estás agarrando amor a la organización en otros asuntos de tu vida. Ves que los resultados han sido fabulosos por lo que estás dispuestas a llevarlo un poco más allá. Esto te ha facilitado todo y estás dispuestas a seguir aprendiendo otras maneras de tener un orden efectivo. Las personas que están a tu alrededor te felicitarán por su gran avance y los que has conseguido gracias a este aspecto.

Tags

Lo Último