Horóscopos

La Luna de gusano cambiará la vida estos signos antes de que termine marzo

Habrá transformaciones en la rutina amorosa, así como más carga laboral.

La Luna de gusano cambiará la vida estos signos antes de que termine marzo.
Luna llena La Luna de gusano cambiará la vida estos signos antes de que termine marzo. (Foto de Max Ravier en Pexels)

La última semana de marzo inició con una eclipse lunar penumbral, que marcará el resto de los días del primer trimestre del año, siendo Aries, Géminis, Cáncer, Sagitario y Capricornio quienes tendrán cambios en su bienestar, campo laboral e, incluso, en el amor.

PUBLICIDAD

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Esta semana te librarás de algunos asuntos que no te gusta del trabajo, pero no te salvarás de otros, porque es muy posible que tengas mucha más carga laboral. Sin embargo, aunque quedes cansada, esto es preferible para ti, ya que deseas estar en casa a tiempo para compartir con tu familia o con tu soledad. Conseguirás equilibrar el trabajo con los temas del hogar, aunque esto será momentáneo, ya que en la segunda quincena de abril cambiaría.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

La situación amorosa cambiará en os próximos días para ti. Si tienes pareja es muy probable que ya todo se complique, que ya no soporten sus defectos y decidan darse una pausa, sin terceros invitados, para tomarse un poco de respiro y trabajar en ustedes. Aunque si eres soltera, entonces, la situación se invertiría, porque te darías la oportunidad de vivir de nuevo el amor. Esa persona siempre ha estado cerca de ti y aunque ambos hicieron match al instante, no han sido capaz de aceptarlo y ahora lo harán.

Recomendados

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

La salud es un regalo invaluable que se aprecia poco, y tendrás una señal que te alertará que es el momento de ponerle más atención a tu bienestar. No solo será hora de hacerte un chequeo general, sino también que deberás empezar por cambiar tu rutina alimenticia, que es la que está jugando un papel muy importante en este proceso que tendrás. Elimina los azúcares, grasas saturadas y regula la ingesta de carbohidratos para que sigas gozando de una buena salud.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los tiempos de austeridad están llegando a su final. Se vienen momentos bastantes prósperos para ti y tu familia, porque hay una alta probabilidad que consigas ese contrato que tanto has deseado y que mejorarás las condiciones laborales y la remuneración. Si tienes un emprendimiento, quizá comiences a destacarte de tu competencia de tal forma que tus ingresos económicos te dejarán pensando si es necesario que sigas con tu empleo formal.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Vivirás una situación bastante intensa, extenuante e, incluso, riesgosa, que será necesaria para que recibas una gran lección de vida que te permitirá ser más agradecida y cambiar el modo en el que piensas, para que veas más oportunidades que problemas y tu autoestima se fortalezca. Será una montaña rusa de emociones, pero será necesario que arriesgues para que puedas saborear las mieles de la gloria. Estarás mejor que ahora.

Tags

Lo Último