Tecnología

WhatsApp: aprende cómo activar el modo blanco para ser la más elegante

Este modo es de los más elegantes y serás la más original y única este 2024

WhatsApp modo blanco
WhatsApp Activar el modo blanco de WhatsApp es muy sencillo y serás la más chic ( Dimitri Karastelev / Alexander Shatov/Unplash)

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo entero, pues nos permite estar en comunicación con nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo y demás.

PUBLICIDAD

Es una aplicación que tiene muchos beneficios, opciones, y por supuesto, novedades, y una de ellas, es cambiar la tonalidad del ícono en tu celular.

En los últimos meses se ha podido cambiar a diferentes tonos como rosado, morado, azul, púrpura, menta, y ahora un nuevo tono ha llegado y es el blanco.

Te recomendamos: Emoji de cadena rota en WhatsApp: ¿Qué significa y cuándo puedes usarlo?

Este tono es de los más elegantes, y te ayudará a ser la más sofisticada y original en tu celular, por lo que te decimos el truco para lograrlo.

Cómo activar el modo blanco en WhatsApp para ser la más elegante

Para activar el modo blanco de WhatsApp debes seguir una lista de pasos y aquí te los explicamos:

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación gratuita Nova Launcher, que no te pedirá acceso a tus notificaciones ni va a interferir en tus archivos personales, y así no pongas en riesgo tu teléfono.

Luego, abre esta app y define el estilo que deseas que aparezca en la pantalla de tu celular y luego ingresa a tu navegador y busca la imagen del ícono de WhatsApp en color blanco.

También puedes colocar el término “WhatsApp icon white PNG transparent” en inglés para que te aparezca y descarga en tu celular el que más te guste.

Te recomendamos: ¿Tu ex te contactó por Facebook o WhatsApp? 3 posibles motivos por los que te habría escrito

Luego, ve a la aplicación de WhatsApp y pulsa por dos segundos el íconoy te mostrará un menú, y presiona donde dice “editar”, para luego, presionar en Aplicaciones, Fotos y selecciona la imagen que descargaste antes, define el tamaño, y presiona donde dice “listo” y así ya tendrás el modo blanco.

No es nada complicado y tendrás un icono diferente, original y sobre todo muy elegante y chic.

Tags

Lo Último