Horóscopos

Golpe de suerte en el dinero que abre los caminos a 3 signos con luna menguada la primera semana de marzo

Escorpio, Sagitario y Piscis son los tres signos del zodiaco que deben dejar el pasado a una lado y abrirse a las energías positivas

Golpe de suerte en el dinero que abre los caminos a 3 signos con luna menguada la primera semana de marzo

La Luna menguada llega para atraer vibras positivas y muchas bendiciones al Universo que se prepara a partir de este momento a fenómenos astronómicos que nos sorprenderá con sus destellos de buenas vibras.

Con la llega de la Luna menguada hay siete días propicios para cerrar y soltar, para decir adiós a aquellas cosas y a aquellas personas que quizás ya no suman creatividad ni amor a nuestras vidas.

Así que Escorpio, Sagitario y Piscis son los tres signos del zodiaco que deben dejar el pasado a una lado y abrirse a las energías positivas que atraen abundancia y prosperidad estos primeros día de marzo.

Recomendados

Escorpio

Son unos días para arrancar de una vez por todas con la producción en el plano laboral que te pondrá en un lugar privilegiado y de reconocimiento para todo el que observa tu esfuerzo. Cada movimiento y decisión que tomas te deja muy bien delante de personas de poder y generas mucha confianza. Tendrás en tus manos mucho dinero para manejar, así que debes ser prudente a la hora de administrarlo. Tu economía se equilibra, así que es el momento de ahorrar para el futuro.

Sagitario

Ese golpe de suerte que estabas buscando para darle la vuelta a tu vida y resolver asuntos que te mantenían preocupada, ya lo tienes en tus manos. Cautelosa con la manera de comunicarte con quienes están contigo en este proyecto para que logres engranar y encaminarlos a un solo objetivo, producir y mejorar las finanzas de todos. Unos estudios que estabas entre decidir qué hacer, es el mejor momento para retomarlos y culminar esa etapa. El lograr con éxito ese proceso te traerá mejores beneficios en el ámbito profesional.

Piscis

Esa oportunidad laboral por la que estabas postulando sale positivo y obtienes el cargo. Las bendiciones llegan a tu vida con un cambio que te ayudará a tener una perspectiva distinta de la vida. Vas a relacionarte con personas importantes que te ayudarán a crecer en el mundo de los negocios. Aprovecha cada reunión o conversación para absorber todo ese conocimiento. Las finanzas van a mejorar considerablemente y podrás disponer del dinero para mudarte y consolidarte con tu pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos