Horóscopos

Marzo inicia con un golpe de suerte y nuevas oportunidades a 3 signos con la luna menguada del 1 al 5

Tauro, Virgo y Sagitario serán los signos que recibirán las energías positivas de este mes

Horóscopo: La Luna menguada llega para cambiar la suerte de 3 signos el 6, 7, 8 y 9 de agosto

Llega marzo cargado de eventos astronómicos interesantes que van a movilizar las fibras de todos los signos del zodiaco. Desde el equinoccio hasta un eclipse penumbral de la Luna que movilizará las energías en el Universo.

Tauro, Virgo y Sagitario serán los signos que recibirán las energías positivas de este mes que inicia con Luna en Cuarto Menguante, el momento de sembrar cosas nuevas en la vida para superar desafíos y alcanzar la felicidad.

Tauro

Brillas como nunca porque tu carisma y magnetismo estarán a flor de piel en un mes que inicia con todos los hierro y donde tendrás oportunidades para destacar. El éxito de todo lo que hagas de aquí en adelante está garantizado, pero cuidado con el ego, suele ser el peor enemigo de los nativos de este signo. Mantente humilde y resuelve compromisos familiares donde todo el peso recae sobre ti. Por cada propuesta que te hagan para mejorar tu vida profesional, reflexiona y analiza que te conviene y que no. La suerte está contigo, pero la intuición debe estar presente siempre.

Recomendados

Virgo

Hay puertas que se abren, ciclos que cierras y oportunidades que no puedes dejar pasar porque son las que te ayudarán a avanzar en el terreno económico. Recibirás un dinero que te hará sentir holgada y tranquila porque vas a resolver algunas situaciones familiares. Es un mes de mucho movimiento y full trabajo, así que te toca organizarte para sobrellevar los retos y desafíos que tienes por delante. Hay una idea ronda tu cabeza y la vas a ejecutar si te lo propones con seriedad. Tendrás la ayuda de personas muy poderosas, así que adelante.

Sagitario

Empieza para ti una buena racha profesional, donde estarás en una posición de liderazgo que te permitirá estar en contacto con inversionistas y viajar constantemente. Esto es algo que deseabas desde hace mucho tiempo y trabajaste muy duro para lograrlo, así que este inicio de mes está cargado de éxitos y muy buenas perspectivas para ti. No puedes dejar pasar oportunidades porque en ellas está el negocio que va a garantizar tu futuro y el de tu familia. Tu corazón sanó y está preparado para otra relación. Así que atrévete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos