Horóscopos

Se abre un portal energético para que 5 signos reciban fortuna y dinero en año bisiesto a partir del 29 de febrero

Aries, Leo, Escorpio, Capricornio y Piscis serán los signos afortunados para recibir todo el poder espiritual del año bisiesto

Se abre un portal energético para que 5 signos reciban fortuna y dinero en año bisiesto a partir del 29 de febrero

A partir de las 11:11 de este 29 de febrero se abre un portal energético que atraerá al Universo vibraciones positivas que debemos aprovechas para atraer la prosperidad y la abundancia a nuestras vidas.

Esto ocurre cada 4 años cuando es bisiesto, así que este 2024 hay que aprovechar esas energías espirituales para atraer lo positivo a nuestras vidas y alejar las negatividades del entorno.

Aries, Leo, Escorpio, Capricornio y Piscis serán los signos afortunados para recibir todo el poder energético de este día mágico, donde la abundancia, la fortuna y el amor estarán presentes en todo momento.

Recomendados

Aries

Evolucionas significativamente en el plano laboral y arrancas con nuevos proyectos que tienen muy buenas perspectivas. Tu vida social ha logrado que te unas a personas que tienen ese ímpetu y son exitosas y cuando eso sucede se atraen las mejores energías. Estás en tu mejor momento para brillar y con la disponibilidad financiera que te permite movilizarte. La noche del 29 de febrero prende una vela blanca y pide prosperidad y amor para ti porque te lo mereces, siempre y cuando la humildad y la generosidad no salgan de tu corazón.

Leo

Llegan a tus manos muy buenos negocios que con tu fortaleza y determinación vas a sacar adelante con mucho éxito. No te distraigas porque unos hablen mal de tus acciones, estás enfocada en avanzar. Esta energía espiritual atrae muchas bendiciones para ti y debes agradecerlas prendiendo una vela dorada y pidiendo salud, bienestar, equilibrio económico y estabilidad emocional. No te detengas ante nada si te llega una nueva oportunidad porque eso puede ser el golpe de suerte que estás esperando para crecer y avanzar más como profesional.

Escorpio

Tu creatividad está a mil por ciento en tu vida porque todas las ideas que propones son tomadas en cuenta y van a poner a disposición todo lo que necesites para echarlas adelante. Es el momento de aprovechar estas energías y de hacerle caso a tu intuición para poner a producir los negocios. Pide con una vela azul la sabiduría y que se abran más los caminos y las oportunidades para que sigas avanzando a la prosperidad y el amor. No le tengas miedo a nada, derriba todos los obstáculos que estás en tu mejor racha.

Capricornio

Estás bendecida de buena fortuna porque en el plano laboral estás avanzando y culminando proyectos. Las finanzas van mejorando paso a paso y llegará un momento que estarás muy tranquila porque saldarás deudas que te mantienen preocupada e inclusive podrás. Con una vela plateada pide a la energía del 29 de febrero nuevas oportunidades, muchas salud y amor para avanzar en otros aspectos de tu vida. Cuidado con los egos y los rencores porque cuando se tiene el poder en las manos no nos podemos olvidar de la humildad y la generosidad.

Piscis

Superando desafió y con un liderazgo que genera confianza estás creciendo profesionalmente a pasos agigantados. Pero tienes un problema, cuando tienes dinero en tus manos lo malgasta y debes proponerte una meta de ahorro para alcanzar tus sueños. Esta energía del 29 de febrero con una vela morada pide con fe que llegue pronto esa nueva oportunidad que estás deseando para brillar con luz propia. Pide también porque llegue el amor a tu vida para que la felicidad sea completa y puedas avanzar a la abundancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos