Horóscopos

Aprovecha la abundancia cósmica del 29 de febrero con estos dos potentes rituales

Este año, a pesar de ser kármico, traerá buenas noticias para quienes hagan los ritos.

Aprovecha la abundancia cósmica del 29 de febrero con estos cuatro potentes rituales.
Rituales Aprovecha la abundancia cósmica del 29 de febrero con estos cuatro potentes rituales. (Imagen de Freepik)

Especial, así es este febrero, pues trae 29 días y este jueves llegarán a su fin. Esto se debe a que el 2024 es un año bisiesto, trae un día más debido a las casi seis horas que sobran al final de cada año y en al cabo de cuatro años suman un día entero.

PUBLICIDAD

Marcela Matteucci, consultora en numerología y directora del Centro de Numerología y Astro Tarot de Buenos Aires, en Argentina, contó al diario Clarín que este año es “karmico”, puesto que vibra con el número 8, tras sumar todas las cifras, por lo que afirma que “este número en su faz negativa nos advierte sobre temas de violencia, luchas de poder, guerras, temas económicos y legales que deberán equilibrarse, ya que este número nos invita a ser justos y realistas”.

Sin embargo, hay ciertos rituales que puedes hacer este 29 de febrero para repeler todas las malas energías y darle la bienvenida a la abundancia, la bonanza y la prosperidad en todos los aspectos de tu vida.

Recomendados

El triángulo de la prosperidad

Para este ritual necesitarás tres velas blancas, un plato blanco grande, tres clavos de olor, canela en polvo, granos de arroz, polvos dorados, una piedra pirita (es opcional), una flor de anís, incienso de la abundancia, cerillos de madera para prender los cirios.

De acuerdo con el canal de Seres de Luz, en Youtube, deberás colocar los clavos de olor en cada una de las velas que deben estar entre el pabilo, son excelentes para alejar las envidias y llamar la fortuna debido a su potente aroma llama el dinero y la salud. La canela la pones en el plato formando un triángulo con esta. Esta forma representa la Trinidad para traer la buena suerte, la protección y el éxito.

Las velas las colocarás en el triángulo siguiendo las manecillas del reloj, luego los polvos dorados los pondrás encima de cada cirio. Adentro del triángulo echarás los granos de arroz, que trae fertilidad. Mientras que la flor de anís la dispondrás en medio del triángulo y encima del arroz. Da protección y purificación. Si tienes la pirita, ponla a un lado del triángulo.

Prende las velas con los cerillos de madera en el mismo orden en el que las pusiste. Posteriormente, prende el incienso con la llama de la vela. Conecta con tus deseos mientras miras el fuego, debes visualizar que eres próspera y repetir: “Soy un canal de luz y amor, y me permito con libertad atraer la abundancia financiera, mis pensamientos son positivos atrayendo el bienestar y la riqueza. El dinero viene a mí en cada momento de mi vida, fluye desde fuentes inesperadas y lo recibo con amor”.

Ventanas de la abundancia

Las ventanas son un portal, que debes tener limpias y en orden lo que la rodea. Una manera de asearlas es con vinagre para alejar las malas energías. Deberás colocar un ramo de flores naturales amarillas para atraer la bonazas. Luego en un pequeño saco rojo echa un diente de ajo, una hoja de laural, canela en palo, algunos granos de arroz y monedas de tu país. Ciérralo con siete nudos y ponlo en la ventana.

Tags

Lo Último