Horóscopos

El año bisiesto atrae un golpe de suerte y dinero a 5 signos con el portal energético del 29 de febrero

Los signos de Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis, son los afortunados para recibir todas las bendiciones

El año bisiesto atrae un golpe de suerte y dinero a 5 signos con el portal energético del 29 de febrero

Las energías que se moverán los últimos días de febrero atraen vibras positivas, primero la Luna de Nieve que brilla con mucha intensidad y luego el portal energético que se abre el próximo 29 de febrero a las 11:11 pm

Unas vibras que solo ocurren cada cuatro años y que atrae al Universo abundancia y fortuna.

Los signos de Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis, son los afortunados para recibir todas las bendiciones del Universo y abrirse a nuevas oportunidades que les atraerá dinero y mucha prosperidad.

Recomendados

Tauro

No hay nada que detenga tu firmeza y determinación para alcanzar un sueño profesional por el que has luchado por mucho tiempo. Es tu fuerza de voluntad y esfuerzo lo que permitirá que arranques con los negocios que serán muy productivos. El equilibrio económico y el flujo de dinero para resolver compromisos te ayudarán a salir de contratiempo. Ese golpe de suerte que llega en lo financiero te pondrá en una posición de liderazgo que debes manejar con cautela y mucha humildad. La familia será tu centro, tu apoyo y tu energía para avanzar y ser exitosa.

Cáncer

Con mucho esfuerzo y con pasos firmes conquistas el mundo de los negocios que no ha sido nada fácil entrar. El avance financiero que tienes es vertiginoso y eso te va a permitir ahorrar para invertir en otros proyectos para el futuro. Cuando abra el portal energético un golpe de suerte te llenará las arcas y sentirás un gran alivio porque ese dinero que fluye servirá para otras inversiones y para el futuro de la familia. Otras oportunidades van a llegar a tus manos y debes evaluarlas con cierta cautela. Si estás bien como estás, date un tiempo para moverte.

Virgo

La propuesta de un empresario para invertir en un negocio es el golpe de suerte que te permitirá avanzar vertiginosamente en tu emprendimiento ser próspera para garantizar el futuro. Tienes la colaboración de un grupo de persona que formaste desde hace mucho tiempo y que están dispuesto a todo para salir adelante y que las finanzas se incrementen para el beneficio de todos. Tu liderazgo está más vigente que nunca y eso te tiene con energías muy positivas. Prudencia con los gastos, mientras más dinero tengas, más ahorras para que en el futuro nada te agarre desprevenida.

Capricornio

Un viaje por negocios te permitirá reunirte con altas esferas del poder que escucharán atentamente tus propuestas y te darán la confianza para que avances con nuevas oportunidades. Allí está el golpe de suerte en el interés que tienen en negociar solo contigo un proyecto que será grande y muy productivo. Generaste mucha confianza y te destacaste en tus presentaciones y esa son bendiciones que debes agradecer. Vas a estar desahogada financieramente, vas a poder saldar tus deudas que te tienen preocupada y vas a ayudar a tu familia que en estos momentos necesita de tu apoyo.

Piscis

No solo se abre un portal energético de prosperidad para ti, sino también comienza la era de tu signo y la suerte está de tu lado en el plano profesional porque cada proyecto donde te metes vas a avanzar. Debes tener mucho cuidado con personas que están a tu alrededor porque te pueden meter el píe para que no seas eficiente y exitoso en los negocio, aléjate de ellos. Un dinero que tienes ahorrado es hora que lo inviertas en un negocio familia que te permita a ti y a los tuyos independencia económica y estás en el mejor momento para hacerlo. El amor se va a consolidar en tu vida y verás el futuro con mucho optimismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos