Horóscopos

En año bisiesto se abren los caminos del dinero y la abundancia en el trabajo a 3 signos la última semana de febrero

Aries, Escorpio y Acuario serán los signos que aprovecharán toda la vibra positiva para superar desafíos y lograr abundancia

En año bisiesto se abren los caminos del dinero y la abundancia a 3 signos la última semana de febrero

Estamos en la recta final de febrero, mes en el que hemos sido testigos de fenómenos astronómicos con vibras positivas para el Universo.

El 2024, ya conocemos es un año bisiesto que ocurre cada cuatro años y significa que en vez de un calendario de 365 días tenemos uno de 366. El próximo 29 será un día importante porque se abre un portal energético que nos conectará con la abundancia y la prosperidad.

Aries, Escorpio y Acuario serán los signos que aprovecharán toda la vibra positiva para movilizarse, superar desafíos y lograr la abundancia para avanzar en nuevos retos.

Recomendados

Aries

Llegan días muy importantes para los nativos de este signo porque van a perder el miedo a enfrentar los retos profesionales y tendrán tanta fuerza de voluntad y determinación que acelerarán algunos procesos. Llegó el momento de sumar confianza y actuar con cautela para quitar del medio esas personas que no los estaba dejando avanzar. Salen de su círculo y comienza una etapa de éxitos. Esto hará que emocionalmente se equilibren y ayude a generar otros cambios en lo personal. Tienes que culminar con unos estudios que te harán estar en una mejor posición económica rápidamente. Ten confianza en ti misma que las bendiciones llegan sola.

Escorpio

Cierras un ciclo en el plano profesional y abres otro lleno de desafíos que con tu carácter y liderazgo vas a superar con éxito. Los negocios estancados comienzan a movilizarse y a generar el dinero que necesitabas para resolver algunas deudas. No te desesperes que todo en la vida tiene solución. Aprender de los errores es importante, reflexiona y avanza a nuevos proyectos. Una propuesta laboral que estabas esperando desde hace tiempo llega, aprovecha esta oportunidad, date el valor que mereces como profesional y si el ofrecimiento llena tus expectativas, entonces no hay vuelta atrás, atrévete al cambio.

Acuario

La energía de la Luna Llena te pondrá en movimiento y te hará sentirte mentalmente más fuerte para tomar decisiones que te beneficiaran en lo económico. Prudencia porque a veces estos golpes de voluntad te hacen subir el ego y lo mejor es mantenerse humilde para que te siga sonriendo la suerte en un clima de armonía. Ayuda a quienes están a tu alrededor a ser más proactivo en los negocios. Tienes una conversación pendiente con alguien de mucho poder con la que llegarás a un muy buen acuerdo para arrancar un emprendimiento. Agradece a la vida por los tropiezos y también por las bendiciones porque de ambos se aprende.

Tags

Lo Último


Te recomendamos