Lifestyle

Año bisiesto: El secreto ritual dorado que deberás hacer el próximo 29 de febrero a las 11:11

Es un día muy especial para conectarnos con las energías de la prosperidad y la abundancia

Año bisiesto: El secreto ritual dorado que deberás hacer el próximo 29 de febrero a las 11:11

Este 29 de febrero es una fecha única en el calendario y es una oportunidad muy especial para conectarnos con las energías del amor y la abundancia.

A las 11:11 de la noche se abre un portal de manifestación que debe aprovecharse con el ritual dorado que abre los caminos a la abundancia y la prosperidad.

Este portal se abre cada cuatro años, lo que se denomina año bisiesto y significa que en vez de un calendario de 365 días tenemos uno de 366.

Recomendados

El año bisiesto, según la Numerología

Para el análisis desde la numerología de este día tan especial, debemos reducir el número a una cifra 2+9 = 11, el cual no se lleva a un digito porque es un número maestro como lo es el 22 y el 33.

El 11 es el primero de los números maestros y simboliza la introspección, la intuición y el mundo espiritual. Es el número de aquellos que pueden estar destinados a alcanzar la iluminación espiritual.

Su esencia simbólica nos habla de la unión de lo femenino y lo masculino, de la esencia mortal del hombre y la inmortal del espíritu y, en definitiva, de las fuerzas contrarias que lejos de enfrentarse se unen y se complementan alcanzando juntas su forma más elevada.

Esto es lo que ocurre cuándo cuerpo y alma se funden, dando lugar al ser humano, o cuándo hombre y mujer se unen en una de las fuerzas más poderosas del Universo: el amor.

Lo que es particular con el 29 de febrero es la combinación con el número 2 (representa al segundo mes del año) el cual simboliza la búsqueda de propósito y misión del alma.

Entonces, cuando el 11 (29) de 2 (febrero) se juntan, lo que se crea es un momento poderoso de amor, de curación y de enseñanza.

El 29 de febrero a las 11:11 estarán las condiciones ideales para realizar el ritual dorado, donde serán más fuertes nuestros deseos de amor, de dinero o de desarrollo personal.

Ritual de las velas amarillas a las 11:11

Qué necesitas

  • Tres velas amarillas

Cómo se hace

  • Toma las tres velas amarillas y ponlas en un triángulo, esta forma representa la trinidad y ayuda a potenciar la energía de manifestación.
  • El 29 de febrero a las 11:11, préndelas.
  • Mientras las velas arden, míralas con atención y visualiza tus deseos. Permite que la luz de las velas te ilumine y potencie tu propia energía.
Tags

Lo Último


Te recomendamos