Horóscopos

La suerte del amor estallará para estos signos antes del Día de San Valentín

En las redes sociales podrían encontrar el amor. También habrá un gran gesto de agradecimiento.

La suerte del amor estallará para estos signos antes de Día de San Valentín.

Este miércoles, Cupido estará de fiesta pues se celebra el Día de San Valentín, en estos días serán cinco los signos que se llenarán de mucho amor, ya sea de pareja, amigos o familiares, y tendrán buenos momentos. Estos son Aries, Géminis, Leo, Libra y Sagitario.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Con pareja: Una acción muy noble que hiciste en el pasado, incluso de la que no te acuerdas, te será recompensada en este justo momento cuando más lo necesitas. Esa persona jamás olvidó tu gesto y ahora te lo retribuirá. Soltera: Esto te hará sentir amada, importante y valiosa.

Soltera: Se darán las condiciones para que esa persona que tanto te gusta tenga un acercamiento hacia ti y puedan descubrirse. Aunque el inicio no demuestre ningún interés, lo cautivarás con tu arrolladora personalidad, la seguridad que transmites y lo centrada que eres.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Con pareja: Habrá mucha complicidad porque el entendimiento será el protagonista durante estos días. La comprensión ante ciertas situaciones harán recapacitar sobre algunas acciones del pasado, dando inicio a cambios bastantes importantes para la solidez de la relación.

Soltera: Un amigo a quien tienes tiempo sin ver se manifestará. Te hablará para tenderte su mano, escucharte y retomar, en la distancia, esa hermandad que se perdió por la distancia o por la rutina agobiante. Sería bueno mantener la comunicación e impedir que esto se diluya.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Con pareja: Sentirás la libertad y la confianza para contarle a tu chico algún secreto que te agobia o una fantasía que deseas cumplir a su lado. Él se sorprenderá, pero te sabrá comprender e incluso te acompañará en las decisiones que tomes. Pudiera complacerte en tu sueño.

Soltera: Empezarás a disfrutar de tu soltería, pues atrás van quedan los vestigios de ese amor tormentoso que te ha obligó a crecer en la adversidad. Son buenos días para una salida con las amigas, pasar una tarde amena y compartiendo experiencias que las fortalezcan.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Con pareja: Es hora de te arregles, cuides un poco más tu aspecto físico tanto para ti como para tu novio o esposo, y esto no implica que te maquilles o vistas despampanante, sino de que prestes más atención a tu apariencia. Sería una grata sorpresa para tu chico.

Soltera: El sexo se presentará aunque no vendrá con una relación fija. Será un momento de mucha pasión con la que puedes drenar todas esas ganas acumuladas que tienes desde hace rato por ese hombre que tanto te atrae. Respeta los límites.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Con pareja: Tu chico sí sabe cómo sorprenderte, así que es muy probable que use alguno de estos días para formularte la pregunta que tanto ansías. Ese paso de formalización de tu relación está cada vez más cerca de materializarse. Disfrutar del momento.

Soltera: Conocerás por redes sociales a un chico que por equivocación te enviará un mensaje a ti. Será la mejor forma de iniciar un linda aventura amorosa que pudiera prolongarse en el tiempo y darte bastante momentos de alegrías, felicidad y lujuria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos