Horóscopos

Ellas son las cinco mujeres del zodiaco más infieles: ¿tu signo entró en el listado?

Hay que tener precaución con las chicas bajo estos signos del horóscopo.

En el zodiaco, hay algunos signos con mayor propensión a la infidelidad

Además de darnos pistas sobre nuestra compatibilidad con otras personas, la astrología aparte nos advierte sobre quiénes son los miembros del horóscopo con la mayor propensión a la infidelidad.

Y es que el signo del zodiaco bajo el que nazcamos no solo influye en nuestra personalidad, también en la manera de relacionarnos, capacidad de amar y habilidad para ser leales a una pareja.

¿Quiénes son las mujeres más infieles del zodiaco?

Por supuesto, la fidelidad en un romance no depende solo de la astrología. No obstante, si eres creyente del horóscopo y te da curiosidad, sigue leyendo para saber cuáles son las cinco mujeres del zodiaco más infieles, según los astrólogos Dulce Domínguez a GQ y Joe Fernández a Infobae.

Géminis

La mujer Géminis es la más infiel de todo el zodiaco. La razón es que nacidas bajo este signo cuentan con una curiosidad inagotable que terminan exteriorizando a través del engaño a sus parejas.

También suelen aburrirse rápidamente y todo el tiempo desean intentar cosas diferentes e inéditas. Por esto, luchan por interesarse en solo un amante y son propensas a caer en la infidelidad.

Aries

Las Aries son mujeres explosivas que usualmente se dejan llevar por su instinto al momento de actuar y su moral alcanza unos niveles de maleabilidad tan alta que se vuelven incapaces de meditar.

Las chicas bajo este signo gustan ver a su pareja como una presa. Por eso, hacen todo para “cazarla”. Si lo logran y la persona no tiene la seguridad, terminan perdiendo el interés y se marchan.

Acuario

La mujer Acuario suele desapegarse con suma facilidad de su pareja en una relación. Aparte, con normalidad, tampoco se comprometen al cien, por lo que tiene propensión a la infidelidad.

Por lo general, las nacidas bajo este signo solo implican sus sentimientos en un romance con personas que ellas sientan tienen una genuina disposición para aceptarlas tal y como son.

Sagitario

Las Sagitarios son mujeres muy coquetas, sociables y seguras de sí mismas. Aparte, necesitan llevar una vida totalmente independiente y libertad absoluta para hacer todas las cosas que desean.

Las chicas bajo este signo no se comprometen emocionalmente con una pareja con facilidad. Además, debido a que tienen una gracia innata, encuentran rápidamente un amante que las siga.

Escorpio

Después de Géminis, Escorpio es el signo más infiel y también promiscuo del zodiaco. Por su naturaleza, se le hace casi imposible evadir las tentaciones que se le presentan en el camino.

Las mujeres con este signo también actúan mucho por intuición y no tienen límites. Por eso, suelen terminar practicando la infidelidad. En algunas ocasiones, hasta pueden llevar una vida paralela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos