Horóscopos

Golpe de éxito y dinero a 3 signos del zodiaco cuando inicie el Año del Dragón de Madera del 9 al 16 de febrero

Tauro, Libra y Escorpio son los signos afortunados que se movilizarán para que la buena suerte los arrope

Golpe de éxito y dinero a 3 signos del zodiaco cuando inicie el Año del Dragón de Madera del 9 al 16 de febrero

A pocas horas de la llegada del Año Nuevo del Dragón de Madera las buenas energías y las vibras positivas se confluyen para dar un cambio en la vida que permita gozar de la prosperidad que nos merecemos.

El Año del Dragón de Madera en la astrología china significa autoridad, prosperidad y buena fortuna. Se caracteriza por una energía poderosa y transformadora que impulsará a los signos de la rueda zodiacal.

Pero 3 signos del zodiaco están conectados a las energías del Dragón de Madera que vienen cargadas de éxito y el dinero, son Tauro, Libra y Escorpio los afortunados que se movilizarán para que la buena suerte los arrope.

Recomendados

Tauro

Tu temperamento firme y decidido te llevarán a tomar decisiones muy acertadas en los negocios que te permitirán manejar mucho dinero y resolver conflictos. Es un año para avanzar y tener claro los objetivos que debes cumplir. Te vienes preparando desde hace mucho tiempo y llegó el momento de aplicar todo lo que aprendiste. Las bendiciones llegan a ti porque has trabajado mucho por ellas y la familia será tu principal apoyo para avanzar y crecer porque eres el pilar de todos.

Libra

Tu carisma y la diplomacia son dos armas infalible que te han permitido estar en posiciones importantes en el ámbito profesional. Este año del Dragón de Madera no será la excepción, pues tendrás más trabajo y mejor remuneración para cumplir ese sueño que anhelas desde hace mucho tiempo. Apoyo y ayuda en momentos difíciles no te van a faltar porque la familia y la pareja estarán al frente del cañón cuando más lo necesites. Aprovecha porque será un año muy prospero y en el que podrás ahorrar para el futuro.

Escorpio

La astucia y la inteligencia te ponen en posiciones de poder y liderazgo donde te sientes muy cómoda. Las finanzas este año van en incremente al punto de lograr el equilibrio financiero por el que tanto luchaste. La vida te pone de frente con retos y desafíos que sólo alguien con tu carácter, entrega y dedicación va a salir adelante. Cuídate de las habladurías y las malas intenciones de otros porque cuando se crece y brilla como tu lo haces, la envidia te rodea y lo mejor es protegerte. La familia estará a tu lado para todo lo que necesites.

Tags

Lo Último


Te recomendamos