Horóscopos

5 signos recibirán energías positivas y buena suerte en el dinero con la Luna Nueva del 8 al 12 de febrero

Aries, Géminis, Libra, Sagitario y Piscis recibirán todas las energías positivas para encaminarse a la abundancia

Con la llegada de la Luna Nueva 5 signos tendrán un golpe de suerte y prosperidad el 15, 16 y 17 de julio

La Luna Nueva hará su aparición la madrugada del 9 de febrero y es el momento de todos para procesar las emociones, crear conciencia y lograr el crecimiento personal en un ambiente de energías positivas.

También es el momento propicio para dejar todo lo malo atrás y recibir la buena suerte que llegará con la entrada del Año Nuevo chino del Dragón de Madera.

Los signos Aries, Géminis, Libra, Sagitario y Piscis recibirán todas las energías positivas para encaminarse a la abundancia en el dinero y a la consolidación en el amor.

Recomendados

Aries

Proyectos que no habías concretados, terminan de arrancar con muchos beneficios que debes saber administrar para que tu futuro esté garantizado. El dinero traerá equilibrio financiero, pero controla tus impulsos y ese deseo de comprar todo lo que ves y que a veces es innecesario. Las buenas rachas se aprovechan para ahorrar. No pierdas la generosidad y la humildad porque estás en una posición de poder, siempre es necesario tener los pies puesto sobre la tierra. Una buena noticia recibirás de tu pareja que hará que definitivamente se consoliden en el amor y la pasión.

Géminis

Este es un mes exitoso para los nativos de este signo porque logran avanzar en los negocios y eso los coloca en una posición importante dentro en el plano profesional. No puedes perder el foco porque ya sientes que lograste tu objetivo; por el contrario, ahora debes trabajar más y enfocarte en hacer crecer las finanzas para que tu prosperidad se mantenga. Tu familia siempre será tu apoyo en las buenas y en las malas y hoy celebra cada uno de tus éxitos. Disfruta con tu pareja de este momento porque te mereces todas las bendiciones del Universo.

Libra

Superaste dificultades y tomaste la decisión correcta de aceptar esta nueva oportunidad porque ves en ello mejores perspectivas y acertaste. Es un cambio que va a requerir de mayor esfuerzo y dedicación, pero vale la pena porque tu economía se va a equilibrar y vas a salir de una situación financiera complicada. No te desvíes del camino ni le pongas atención a las habladurías que hay a tu alrededor, recuerda que a nadie le gusta ver que te vaya bien en la vida. Enfócate en seguir trabajando duro y en ser exitosa en cada reto que te pongan en el camino. Tu pareja es tu apoyo y merece que le dediques tiempo para que la pasión no se pierda por la rutina.

Sagitario

Tu perseverancia y determinación te llevan a lograr este nuevo cargo que viene con una remuneración muy buena. No pierdas el foco, debes seguir con esas ideas innovadoras y hazle caso siempre a tu intuición a la hora de tomar decisiones para que la prosperidad y los éxitos estén en tu vida. Habrá quien te critique y otros quienes aplaudan, lo importante es que tu seas lo suficientemente firme y segura de ti misma para echar a un lado cualquier piedra que esté en tu camino. La vida te puso a una persona muy buena a tu lado, valórala y confía que será diferente. El pasado ya tiene lugar en tu corazón.

Piscis

Culminas negocios que te están generando mucho dinero y sin imaginarlo, otros llegan para que sigas avanzando. Cuida tu buena racha y aprovecha para ahorrar por ese plan a futuro que tienes de independizarte. Aun no es el momento de dar el paso, pero si de prepararte para lo que viene en el plano profesional que será maravilloso. Apoyo vas a tener por todos lados, especialmente de tu familia y tu pareja, quienes estarán allí en todo momento. Celebra y disfruta de tus éxitos y de la prosperidad con mucha humildad y siendo generosa con los tuyos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos