Tecnología

¿Cómo activar el modo ‘amoroso’ en WhatsApp?

Te hará sentir muy acorde a las fechas.

Cómo activar el modo amoroso en WhatsApp

Ahora que se acerca San Valentín debes saber cómo activar el modo amoroso en WhatsApp, una nueva herramienta para adornar la app de forma temática.

Hay que decir que esto no cambiará de ninguna manera la forma en la que funciona la plataforma, sino que se trata de algo meramente estético que ya se puso de moda en 2023 y estará disponible este año también.

¿Cómo activar el modo ‘amoroso’ en WhatsApp?

Pues bien, esto consiste en modificar algunos de los ajustes que ya tienes en la aplicación de mensajería. Por ejemplo, poner un fondo de chats más acorde con las fechas.

Para llevar a cabo esto deberás descargar una fotografía de la pareja o una imagen asociada a San Valentín. Cuando tengas tu favorita, pulsa el ícono de los tres puntos que está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular en la actualidad

Accede a la opción ‘Ajustes’, posteriormente ‘Chats’ y luego elige la función ‘Fondo de pantalla’. Pulsa el botón que dice ‘Cambiar’ y selecciona tu imagen predilecta. Ajusta el tamaño y pulsa en ‘Establecer como fondo de pantalla’.

Esto también lo puedes hacer con el fondo del teclado, el cual puede ser unicolor en rosa, morado, rojo o similares, o bien, con una foto romántica o de tu pareja. Para modificarlo debes descargar la app GBoard.

Asimismo, si quieres que el logo de WhatsApp tenga un corazón debes descargar la imagen PNG de este diseño y descargar en Google Play Store la aplicación Nova Launcher. Posteriormente, abre la app y pulsa el ícono de WhatsApp.

Luego se debe seleccionar la opción ‘Editar’, después acceder a ‘Aplicaciones’ y allí habrá que buscar la imagen que previamente se descargó. Después de elegir la foto, se tendrá que definir el tamaño del icono. Cumplido con ese ajuste, la plataforma permitirá visualizar el ícono de WhatsApp con corazones, muy apropiado para la época de San Valentín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos