Tecnología

Qué significan cada uno de los emojis de corazones de WhatsApp si un hombre los manda

Ya sea morado, blanco o rojo, cada uno lleva un mensaje implícito que debes conocer.

Qué significan cada uno de los emojis de corazones de WhatsApp si un hombre los manda

WhatsApp es la principal plataforma de comunicación en estos tiempos y ha ido evolucionando paulatinamente para adaptarse a las exigencias y ofrecer mayor dinamismo al momento de expresarse. Los emojis son uno de sus grandes elementos de gran utilidad para manifestarse sin necesidad de escribir.

Esta aplicación tiene más de 1700 emojis, que continuamente están actualizando e incorporando al abanico de opciones para que nos comuniquemos efectivamente pese a no manejar el mismo idioma. El año pasado se agregaron 113 nuevos dibujos. Es tanta la variedad, que muchas veces se desconocen los significados.

Entre los más populares están los corazones, que están disponibles en muchas versiones: doble, con una estrella, con vendaje, con fuego, flechado o envuelto en un moño. Pero, también están los de colores, cada uno con un mensaje distinto a comunicar. El corazón es usado para manifestar que algo gusta mucho, así como te encanta alguien. Es una reacción positiva.

¿No sabes cómo usar el emoji de corazón de WhatsApp? Aquí te explicamos.

Ahora, muchos hombres durante la conquista y la relación suelen expresarse con estos corazones para demostrar su cariño sentimientos. Dependiendo del color, quieren expresar algo muy puntal y te indicaremos qué es:

Corazón rosado

Se usa para manifestar un amor genuino a los amigos y familiares, así como dar apoyo en los tiempos difíciles. También se usa al inicio de la relación, como algo romántico.

Corazón rojo

Por supuesto que este simboliza el amor de pareja, la pasión, una conexión profunda. En resumen, equivale a “Te amo”. Es el más popular.

Corazón anaranjado

Este es muy usado durante las festividades de otoño, por su tono. Los chicos suelen usarlo para expresar su amistad incondicional, así como cuidados hacia ti.

Corazón amarillo

Denota que hay un vínculo, pero que no se quiere involucrar a profundidad. Es puro cariño, algo tierno, pero sin compromiso a futuro.

Corazón verde

Cuando la envidia y los celos están presentes, este es el emoji que usan con frecuencia los chicos para transmitir su sentimiento. Aunque, también lo envían cuando quieren darle ánimos a su pareja durante un episodio en donde la salud no es estable.

Corazón azul claro o celeste

Para quienes no desean ahondar en una relación, apelan con el corazón celeste, ya que significa amar sin compromisos, se trata de algo ligero, pasajero. Posiblemente, solo desee una amistad.

Corazón azul oscuro

Representa confianza y seguridad. Así que si te lo envía sabrás que se siente muy bien a tu lado.

Corazón lila

Cuando el amor es prohibido, los amantes no dudan en mostrar su cariño a través de este corazón.

Corazón negro

Cuando quieren darle color al humor negro, pues apelan por este corazón. También cuando hay luto, muerte.

Corazón gris

Emocionalmente quiere decir que hay empatía, que lo que se siente es intenso.

Corazón blanco

Tiene gran popularidad cuando se desea expresar un amor sincero, puro que lleve a un compromiso. También para indicar que hay dolor.

Corazón marrón

Esta relacionado con la identidad racial. Las personas morenas suelen emplearlo para manifestar su amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos