Tecnología

Aprende inglés gratis: estos 7 sitios web te ayudarán a hablar un segundo idioma este año

Si el problema para aprender este idioma era el dinero, ya no tendrás excusa para postergar el aprendizaje.

Aprender inglés

Si estás en busca de aprender inglés, uno de los idiomas considerados más básicos a nivel mundial, es el momento de poner manos a la obra con algunos portales que te ayudan a tener las habilidades y conocimientos necesarios para que inicies este camino.

Existen varios sitios que no solo te permiten estudiar según tu disponibilidad, sin tener que salir de casa y lo mejor es que no tendrás que gastar dinero para aprender. Acá te dejamos algunas opciones.

7 sitios web para aprender inglés

British Council

Esta es una organización internacional del Reino Unido, la cual ofrece todas las herramientas para aprender este idioma. Toda su línea de cursos son gratuitos y cuentan con material interactivo entre videos, grabaciones de audio, juegos interactivos, testimonios, entre otros.

BBC learning

Para optar por los cursos de la BBC Learning solo debes entrar en la plataforma Learning English, en la que podrás encontrar actividades especiales para diferentes niveles.

El más básico de todos se títtula: ‘English You Need’, pero también hay niveles intermedios superior e inferior, como el curso ‘Towards Advanced’

Cambridge English

Aunque no lo creas la prestigiosa universidad cuenta con cursos de inglés online y gratuitos para todos los niveles. Sin embargo, la opción de certificarse si cuenta con un costo adicional.

Para aprender cuentan con juegos gratuitos y materiales especialmente para los niños y jóvenes que buscan prepararse para los exámenes de inglés de Cambridge. También tienen un test de diagnóstico para saber que nivel te encuentras.

VOA Learning English

VOA son las siglas de Voice of América, la cual es una organización que suben material para que diversos usuarios pudieran aprender y mejorar su inglés.

Con tres niveles: principiantes, intermedio y avanzados, encontrarás artículos basados en ciencia y tecnología, así como noticias de interés mundial y cada uno de estos incluyen editados para que escuches la pronunciación precisa.

Puedes también obtener la aplicación desde GooglePlay y AppStore.

Bussu

En este sitio podrás tener distintas áreas para aprender como la escritura, lectura y habla. Bussu tiene una aplicación móvil tanto para Android como para iOS.

Duolingo

El conocido búho verde no puede faltar entre estas opciones gratuitas para aprender inglés. Con su divertido diseño aprenderás de forma lúdica, mediante breves lecciones de vocabulario o de gramática.

Mondly

Este portal tiene la intención de que sus usuarios aprendan inglés viendo videos. Además de inglés cuenta con más de 40 idiomas más para aprender como el japonés, latín, portugués, mandarín y ruso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos