Horóscopos

La luna cuarto creciente dará señales para aprovechar la suerte que traerá partir del 17 de enero

Se recuperará algo que se daba por perdido y un amigo tenderá la mano.

La luna cuarto creciente dará señales para aprovechar la suerte que traerá partir del 17 de enero

El próximo 17 de enero, la Luna llegará a su primer cuarto: creciente, que se impondrán en el cielo vespertino y hasta la media noche, desde la constelación de Piscis. Le traerá mucha suerte y prosperidad a Tauro, Leo, Virgo, Sagitario y Piscis.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Superarás una gran vicisitud gracias a los poderosos consejos que un día tu madre te dio y que desde entonces han sido clave a lo largo de tu vida. Estos ha sido tu herramienta para hacerle frente a los obstáculos. Te sentirás satisfecha porque, a pesar de todas, vas a conseguir llegar hasta tu meta. Nada te detendrá. Eres una mujer aguerrida, que sabe cómo enfrentarse en la batalla.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Un amigo o familiar te dará una gran noticia que ha estado esperando desde hace varios meses. Te alegra mucho porque sabes que será para mejorar su calidad de vida y la de su familia. Pero lo mejor de todo es que esto será el inicio de una grandiosa noticia para ti, porque ese ser que tanto amas no te abandonará y luchará para darte la misma oportunidad. Así ambos crecerán mutuamente. Es el valor de una verdadera amistad.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Son días buenos para expresar esos sentimientos. Decirle a esa persona cuánto te gusta. Tienes que atreverte, será la única forma de saber si vas a ganar o perder. Todo apunta a que serás correspondida. Deja de lado esos tabúes de que las mujeres siempre deben esperar por los hombres. Lánzate a la aventura y porque lo valdrá. Serás feliz. Ese chico no se atreve a llegarte porque teme que lo rechaces. Sabe que eres una mujer con fuertes convicciones y carácter, también.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Concéntrate en los objetivos que tienes en mente porque estás en una etapa en la que podrás conseguirlo de forma más expedita. Solo vas a necesitar dedicarte de lleno, pasar horas enfocada en el asunto. Borra de tu mente todos los malos pensamientos, porque sino te frenarán en este éxito que será rotundo. Hay muchas personas que creen en ti y en tu potencial. No te defraudes.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Vas recuperar eso que habías perdido. Solo se trató de una prueba que te puso el universo para conocer tu capacidad de sacrificio, resiliencia y perseverancia. Ahora, no solo tendrás eso que perdiste, sino mucho más, que te servirá más adelante para enfrentar otras situaciones similares. Te sentirás triunfadora, ganadora. Comparte tu experiencia con personas que están en tu situación. Dale las esperanzas que necesitan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos