Horóscopos

¿Soltera? ¿Con pareja? Estos son los signos más compatibles en el amor

Es importante que sea cual sea la fecha de nacimiento, la comunicación y el respeto no deben faltar en la relación.

Amor y horóscopo.

Conseguir a la pareja ideal depende de muchos factores, se trata de conseguir a alguien con quien pasarla bien en todos los aspectos a pesar de las diferencias, pero sin caer en la perfección. Hay romances que parecen encajar muy bien en algunos asuntos, pero en otros son terriblemente malos. Aunque hay otras parejas que están hechas el uno para el otro.

Cuando se está en la búsqueda de la “media naranja”, pues hay que tomar en cuenta algunos detalles que son trascendentales para que la relación fluya. Por ejemplo, chicos que tengan una visión de vida y de los roles en el noviazgo semejante a la tuya, así como tener similitudes en la aceptación o rechazo de ciertas normas, además de atraerse físicamente.

Es importante no obsesionarse con “ese hombre ideal” que tenga ciertas características, porque entonces puedes toparte de frente con la frustración, por el contrario, hay que se run poco flexibles en este punto. Pero si ya estás en un romance, entonces, tienes que plantearte qué aporta cada uno o si te gusta lo que has descubierto.

Recomendados

Los tres primeros días de diciembre estarán marcados por la buena suerte en el amor para estos signos.

Sin embargo, otro aspecto que puede influir en la compatibilidad es la fecha de nacimiento, el signo en realidad, pues los caracteres de cada uno pueden chocar o compenetrarse. Aquí te presentamos las opciones.

Por lo general, los signos de aire, conformados por Acuario, Géminis y Libra; no consiguen la aventura ni la informalidad en los confiables y estables signos de tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio. La compatibilidad está muy ligada a los elementos de cada signo.

Mientras que los de agua (Cáncer, Piscis y Escorpio) se fusionan perfectamente con los de Fuego (Aries, Leo y Sagitario).

Aries: Tauro, Géminis, Libra

Tauro: Aries, Tauro, Cáncer, Capricornio

Géminis: Aries, Géminis, Virgo, Acuario

Cáncer: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio

Leo: Libra, Sagitario, Acuario

Virgo: Géminis, Cáncer, Virgo, Piscis

Libra: Aries, Leo, Libra, Sagitario

Escorpio: Cáncer, Capricornio, Piscis

Sagitario: Leo, Libra, Sagitario, Acuario

Capricornio: Tauro, Escorpio, Capricornio, Piscis

Acuario: Géminis, Leo, Sagitario, Acuario

Piscis: Virgo, Escorpio, Capricornio, Piscis

Pero, más allá de todo esto, lo trascendental es que sin importar el signo de tu pareja ambos cultiven la felicidad juntos, y para esto se requiere que se vean como los máximos y mejores socios de vida, aceptar que siempre habrá crisis en algún momento y hay que afrontarlas unidos; que, aunque no se tenga tiempo de sobra para compartir, el porque que haya debe ser de calidad

Que la comunicación sea fluida, que se comprenda que el enamoramiento es una etapa que pasará para vivir otras formas más maduras de amar con base en el respeto. Además, un noviazgo o matrimonio es un trabajo en equipo, en el que también se debe respetar la individualidad de cada quien, y que el sexo es tan vital como la palabra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos