Horóscopos

Numerología: las características que te hacen más atractiva según tu fecha de nacimiento

Todo está vinculado al mes en el que naciste.

Las características que te hacen más atractiva según la numerología Freepik

Todos tenemos encantos naturales, literalmente. Y es que conforme con la numerología, hay ciertas características que te hacen más atractiva solo por tu fecha de nacimiento.

PUBLICIDAD

Esto influye en los rasgos físicos o internos con las cuales te perciben los demás, haciéndote irresistible para muchas personas con las que coincides en la vida. Si las conoces, definitivamente podrás sacarle más provecho.

¿Cuáles son las características que te hacen más atractiva según la numerología?

Enero

Si llegaste al mundo en enero, felicidades, tu ambición y determinación no pasan desapercibidas para nadie. La dedicación que le imprimes a todas tus metas te hace muy sensual porque inspiras crecimiento personal y superación, según Soy Carmín.

Febrero

Tu creatividad y empatía te vuelven una persona especial, por eso no te cohíbas en mostrarle al mundo tu personalidad o trabajo, pues son perfectas para dedicarse al arte, la escritura, la comedia y la comunicación. Cautivarás.

El año más feliz de tu vida, según la numerología
La numerología dice mucho de tu encanto personal (Imagen de Arthur Hidden en Freepik)

Marzo

Tiene un enorme corazón que se manifiesta en la espiritualidad y la conexión que sientes hacia las personas menos favorecidas. Tu generosidad enamora a cualquiera que sepa reconocer la nobleza y bondad que te distinguen.

Abril

Eres una líder por naturaleza, segura de ti misma y capaz de tomar decisiones. Por eso, muchos se sentirán intimidados hacia a ti y otros no podrán resistirse ante ese atractivo de tu fuerza y decisión.

Mayo

Eres bella y sensual. Las que nacieron en este mes gozan de gran elegancia y una sofisticación natural que hace que todos se volteen a ver apenas llegas.

PUBLICIDAD

Junio

Eres sumamente carismática y con habilidades sociales, así que los que están a tu lado no paran de reír o sentirse entretenidos con tu buen humor y grandes conversaciones.

Julio

Lealtad y servicio, dos palabras que te distinguen según la numerología. Eres una persona llena de integridad que transmite confianza, lo que hará que muchos se te acerquen.

Cómo saber si eres compatible o no con tu pareja, según la numerología
Tu fecha de nacimiento tiene que ver en el atractivo que posees (Foto: Unsplash)

Agosto

Pasión dentro y fuera de la cama. La desbordas a donde quiera que vas por la energía que tienes, eso hace que solo las personas fuertes de carácter quieran estar contigo y atreverse a intentar llevarte el ritmo.

Septiembre

Eres una perfeccionista y atenta al detalle. Ser meticulosa y exigente puede ser algo positivo porque eres considerada con todo lo que haces y los demás, pero a veces puedes alejar a algunas personas.

Octubre

Sensible, pacífica y llena de tranquilidad. Lo que más le gusta a los que te rodean es que se sienten aliviados cuando están a tu lado por las buenas vibras que transmites.

Noviembre

Eres intensa y misteriosa. Una persona enigmática que no deja entrar a cualquiera y ese reto es muy seductor para algunos. Llamas naturalmente la atención de los demás, eres magnética.

Diciembre

Tu corazón está lleno de generosidad. Tienes un espíritu festivo que te vuelve una persona alegre que hace que muchos quieran compartir momentos especiales a tu lado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último