Horóscopos

La lluvia de estrellas Fenícida influirá en el amor y el trabajo después del 9 de diciembre

Serán cinco signos los afortunados durante este momento del mes.

La lluvia de estrellas Fenícida influirá en el amor y el trabajo de estos 5 signos después del 9 de diciembre.

La recién descubierta lluvia de estrella Fenícida estará activa hasta este sábado 9 de diciembre, pero su gran esplendor dejará algunas huellas en materia laboral y del amor en los signos de Aries, Cáncer, Leo, Escorpio y Sagitario.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Amor: Deja de ponerle atención a esa persona que te atrae, pero con la que no tienes ninguna posibilidad de concretar una relación, porque sencillamente te ha demostrado que no tiene interés en ti. Enfócate en otra o en ti misma, pero para la página con ella.

Trabajo: Habrá momentos de tensión con un compañero que no está dispuesto a ceder sobre una negociación relacionada con vacaciones y los días festivos de este mes, por lo que los ánimos estarán un poco caldeados. Van a tener que buscar otras alternativas en la que todos ganen.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Amor: La aventura y el romance llegarán a tu vida por estos días, dándote momentos de verdad bastante intensos que te engancharán aún más a esa persona. Es posible que todo esto los una y la perspectiva que tienen de ambos cambie para ser todavía mejor.

Trabajo: Vas gozar muy bien algunos días de descanso planificado y tendrás un reencuentro con la familia, pero será necesario que te desconectes por completo de tu empleo, porque no eres imprescindible. Ellos debes saber lidiar con tu ausencia.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Amor: Valorarás mucho cada detalle y gesto que la persona que está a tu lado tenga hacia ti porque siempre has tenido frustraciones en materia del corazón. Esta vez será distinto y muy halagador. Te sentirás que el universo escuchó todas tus súplicas.

Trabajo: Un golpe de creatividad te llegará de pronto y te proyectará dentro del negocio en el que estás, marcando la diferencia con tus competidores. Vas a captar la atención de los potenciales clientes y esto será muy bueno en esta temporada navideña.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Amor: Estarás un poco precuopada por las constantes peleas que tienes con tu pareja. Sin embargo, esto forma parte de la cotidianidad de las relaciones, especialmente, cuando se va iniciando la convivencia. Dale tiempo y si vez que nada cambia, pues busquen ayuda.

Trabajo: Tus compañeros de trabajo están planificando una reunión que no debes perderte. Es la oportunidad para conocerlos mejor, interactuar sobre otros temas y de mejor forma con ellos. Es posible que consigas un gran amigo entre ellos.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Amor: Escucha a tu intuición, será tu guía en todo esto que estás afrontando. Quizá no te guste lo que descubras, pero al final del camino te traerá mucha calma y paz. Recuerda que todo es un proceso que debe seguir su curso y la paciencia es una virtud que te caracteriza.

Trabajo: Valorarán el esfuerzo que haces por superar las expectativas en tu puesto de trabajo, ya sea a través de dinero, un premio o dándote algunos días libres. Te lo mereces. Sigue por ese rumbo porque estás captando la atención de muchas más personas y es posible que te llegue algunas ofertas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos