Lifestyle

La razón por la que no deberías regalar perfumes en Navidad según el Feng shui

Con el perfume no todo es tan bonito como lo pintan y aquí te contamos por qué…

La razón por la que no deberías regalar perfumes en Navidad según el Feng shui

Llega la Navidad y todos estamos pensando en los obsequios para esa persona especial y la primera idea que se nos viene a la cabeza es un perfume. Dedicarle tiempo y pensar en el aroma que va bien con sus gustos, lo hace un momento maravilloso para quien lo recibe.

Ese regalo lo consideran muchos una de las ideas más creativas, lujosas y personalizadas ya que el esfuerzo que haces al imaginar si el aroma será del agrado de esa persona especial y si logrará hacer click con su piel es una idea sumamente romántica.

Pero no todo es tan bonito como lo pintan y en las redes sociales hay una tendencia que explica a través del Feng Shui los motivos por los cuales no es buena idea regalarle un perfume a alguien que significa mucho en nuestras vida.

Detente... No compres el perfume

Si estás comprando los regalos para esa noche tan especial de amor y unión familiar y entre tus amigos, lo mejor es que te detengas y no compres perfume para alguien especial y esta es la razón.

Según el Feng Shui, regalarle un perfume a tu pareja puede ser el augurio de un rotundo fracaso y es que, de acuerdo con esta antigua filosofía china, regalar una loción es condenar tu relación al fracaso pues una vez que el frasco queda vacío el amor entre tú y tu pareja se terminará.

Así como los perfumes, también regalar corbatas, relojes, sets de cuchillos y pañuelos es malo. Reitera esta filosofía que las relaciones humanas pueden verse severamente afectadas por malas vibras, distanciamientos, sentimientos de frustración e indiferencia si regalas alguno de estos objetos a una persona especial.

Aunque algunos piensen que regalar un perfume significa que quieres estar presente en la vida diaria de la otra persona, pues cada vez que lo utilice y lo lleve consigo te recordará, además al elegirlo para regalar también estás manifestando cercanía e intimidad, ya que conoces los gustos y los disgustos de tu ser querido, lo mejor es dejarlo pasar y pensar en otra opción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos