Horóscopos

El mejor sitio para poner las fotos familiares en casa según el Feng Shui: atraen la unión

Hay varias reglas que deben seguirse al respecto.

Mejores sitios para poner las fotos en casa según Feng Shui

Son de lo más especial que podamos tener en el hogar, pero antes debes saber cuál es el mejor sitio para poner las fotos familiares en casa según el Feng Shui.

No es una decisión que debamos tomar en vano o a la ligera, pues de acuerdo con esta filosofía china que busca la armonía de los espacios, según la ubicación pueden traer buenas energías, unión, amor y prosperidad... o todo lo contrario.

¿Cuál es el mejor sitio para poner las fotos familiares en casa según el Feng Shui?

De acuerdo con los especialistas, el mejor sitio para poner las fotos familiares en casa según el Feng Shui es la sala de estar pues es el lugar de reuniones por excelencia.

Es el sitio donde ejercemos de anfitriones, la estancia preferida para celebrar los encuentros, así que será bonito tener momentos de éxitos, felicidades, o recuerdos agradables que eleven el entusiasmo de cualquiera que ingrese a esa estancia. El comedor y el refrigerador son otras buenas alternativas.

Árbol de Navidad

En las habitaciones, por su lado, evita sobrecargar y nunca incorpores más fotos que sean tuyas y de otra persona con la que compartes el espacio. Por ejemplo, tu pareja y tu, que son los que viven íntimamente en esa área de tu casa.

Otros consejos que arroja el Feng Shui tienen que ver con el tipo de fotos que eliges para poner en tus espacios. Es fundamental que escojas momentos felices y que, cuánto más presentes sean mejor, para no quedarnos estancadas en el pasado. Asegúrate de que todos en las fotos estén sonriendo.

Amuletos de buena suerte para tu decoración de Navidad según el Feng Shui

Conforme con Hola, si quieres tener alguna instantánea de alguien que ya ha fallecido como homenaje, intenta que salga solo, sin estar rodeado de más gente y cuando gozaba de buena salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos