Horóscopos

Los portales energéticos: cuándo se abren y cómo aprovecharlos para recibir energía positiva

Las energías del Universo se potencian cuando se abre un portal donde l mundo espiritual y el terrenal se unen

Los portales energéticos: cuándo se abren y cómo aprovecharlos para recibir energía positiva

Para muchas personas si algo no es tangible o comprobable es difícil de creer; sin embargo, la curiosidad por saber que existe un mundo espiritual más allá de nosotros, siempre ha estado presente en nuestras vidas.

Para encontrar respuesta de esos aspectos que están más allá de lo evidente, existen la astrología y la numerología, quienes explican algunos de esos temas que son un misterio para muchos e interesante para otros, especialmente cuando se trata de los denominados portales energéticos.

¿Qué son los portales energéticos?

Para la numerología, los portales energéticos se tratan de una unión del mundo terrenal con el espiritual que da por resultado, una potencia en las energías del universo.

Los expertos explican que es un día en el que las energías se elevan y las intenciones positivas de las personas se potencian atrayendo lo bueno, potenciando la creatividad y la armonía.

El fundamento de los portales energéticos está apoyado en la interpretación numérica de la realidad con un sentido que da relación a los números y a lo físico y espiritual.

Igualmente, se considera que los astros y su posición son importantes para determinar cuándo hay estás aperturas del Universo.

¿Dónde nace esta teoría?

Los portales dimensionales nacen, por lo tanto, del estudio geométrico y matemático de los números, junto con la disposición de los planetas y las estrellas, según las investigaciones que hizo el erudito, Pitágoras, considerado como el fundador de la numerología sagrada.

El erudito definió la numerología como el estudio energético y sensible de algo que puede parecer muy matemático pero que se convierte en divino y sagrado: es la humanización y comprensión profunda de la forma y el contenido de los números.

Cada año, por ejemplo, es un número y este número es un reflejo perfecto de la energía disponible para los 365 días que vienen.

¿Cuándo ocurre un portal energético?

De acuerdo con el sitio Vegan Expedition, los portales energéticos se presentan en las siguientes circunstancias:

  1. Cuando las fechas cuyo mes y día son iguales: 1/1, 2/2, 3/3, 4/4, 5/5, 6/6, 7/7, 8/8, 9/9, 10/10, 11/11, 12/12
  2. Cuando el número del día y del mes es idéntica a la suma de las cifras del año. En este caso, el siguiente portal mágico, de este tipo, se abre el 7/7/2023, ya que 2+0+2+3= 7.

Cómo aprovechar la energía

Según la teoría, cuando un portal energético se abre, las personas tienen que aprovechar para intencionar todo aquello que quieren materializar en su vida: el éxito en algún proyecto, la llegada de un amor, la superación de un momento difícil, etc.

Si bien existen algunos ‘rituales’ específicos que podrían ayudar a que todo eso se concrete, los expertos aseguran que la simple afirmación de aquello que se desea y la fe en que todo el proceso fluirá, es suficiente para lograr el objetivo.

También están aquellas actividades que te ayudan a trabajar tu espíritu. Por ejemplo: meditar y cuidar de ti misma.

En esas fechas es importante desconectarse de los aparatos, lo más posible, para que enfoques la energía hacia la naturaleza, con la cual te recomendamos pasar algo de tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos