Horóscopos

Cómo saber si eres compatible o no con tu pareja, según la numerología

Si quieres descubrir como es tu relación, aquí te enseñamos la fórmula para determinar el número de la pareja

Cómo saber si eres compatible o no con tu pareja, según la numerología

No existe la pareja perfecta, pero el hombre y la mujer está en busca constantemente de esa persona que nos complemente y nos haga sentir felices y es allí donde la palabra compatibilidad sale a relucir.

La compatibilidad tiene que ver con la conexión que tu tienes con la otra persona, con el hecho de llevarse bien en conversaciones, en la cotidianidad y en la intimidad.

Lo cierto es que siempre queremos saber si somos signos compatibles, si en la espiritualidad somos compatibles, en el feng shui, en las relaciones místicas y hasta en la relación de los números y las letras.

Allí es donde entra en juego la Numerología que es el estudio de la relación que existe entre los números, algunas letras y fórmulas, de manera que estos definen las vibraciones de los seres vivos, influyen sobre las personas y objetos que les rodean de manera positiva.

Por lo tanto, los números ayudan a entender la forma de actuar de las personas, y también a predecir su futuro.

La numerología de pareja te indica si tú y tu pareja funcionarán en cuestión de personalidad, gustos e incluso sus mismas visiones del futuro, así que aquí te vamos a enseñar la fórmula y el cálculo para a través de un número descubras si eres compatible o no con el amor de tu vida.

¿Cómo calcular la numerología de pareja?

Según la numerología, para calcular si eres compatible con tu pareja, solo debes sumar los dígitos de las fechas de nacimiento de ambos hasta obtener un número de 1 dígito.

Por ejemplo, si naciste el 12 de octubre de 1972 y tu pareja nació el 5 de mayo de 1972, debes hacer la siguiente suma:

Ella: 1+2+1+0+1+9+7+2=23=2+3=5

Él: 5+5+1+9+7+2=29=2+9= 11= 1+1=2

Numerología de pareja: 5+2=7

¿Qué significa cada número?

Número 1

Son una pareja que se distingue por ser apasionada, confiada, respetuosa e independiente, es decir, ambos respetan el espacio de cada uno, pero tratando de buscar momentos en común, por lo que tienen una buena compatibilidad. Deben aprender a ceder y practicar la empatía.

Número 2

Son una pareja que se apoya en los momentos más difíciles, se entienden muy bien y comparten una visión del mundo con un don especial, no les gustan las mentiras y la determinan inmediatamente. Deben intentar no caer en la dependencia.

Número 3

Son una pareja muy divertida y enérgica, pero también imprevisibles y despegados de sus responsabilidades, lo que puede causar cierto desorden en la relación. Podrían no ser compatibles en cuestión de compromiso y responsabilidad.

Número 4

Son una pareja responsable, tenaz y que ama la estabilidad. Además, son respetuosas y se preocupan de cuidar a sus seres queridos; por lo que les gusta tener todo en orden y no son muy dados a la improvisación. Si su proyecto de vida está en sintonía, sin duda serán una pareja que durará por mucho tiempo.

Número 5

Son una pareja que se caracteriza por amar la aventura, las nuevas experiencias y explotar su creatividad. Además, no solo importa entre ellos el plano emocional, sino en gran medida, el sexual. Deben tener cuidado en comunicar sus deseos en conjunto, pues son personas muy individuales que podrían apartarse.

Número 6

Son una pareja muy romántica e incluso los demás los pueden ver como “la pareja perfecta”. Hogareña, familiar y de necesidades colectivas. Entre ambas personas hay mucha pasión, atracción y entrega, tanto entre ellos como con el resto. Es importante que no se idealicen y entiendan los miedos de cada uno.

Número 7

Son una pareja muy comprometida y fiel, sin embargo, pueden llegar a tener problemas de confianza. Ambos coinciden en la búsqueda del crecimiento personal e intelectual, aunque no por ello dejan a un lado el cuidado espiritual. La comunicación es clave para evitar malos entendidos y discusiones innecesarias.

Número 8

Son una pareja que siempre lucha por lo que quiere y, generalmente, lo consiguen. Creativos, optimistas, energéticos y entusiastas. Así se podría resumir la compatibilidad de una pareja que se esfuerza hasta el final para lograr sus objetivos y metas de vida, lo que los convierte en un equipo de éxito y fuerza. Deben manejar su control y evitar darle más prioridad al trabajo.

Número 9

Son una pareja con los sentimientos a flor de piel, amorosos y románticos. Son solidarias, humanitarias y sensibles en cuanto a lo que necesitan los demás. Aunque no todo es bueno, ya que también tienden a ser idealistas de más y esto los lleva a priorizar sus deseos sobre la realidad. Deben manejar sus emociones, pues se podrían lastimar fácilmente.

Número maestro 11

Son el uno para el otro. Durante el noviazgo quieren estar juntos todo el tiempo y conflictúan a sus familias porque a veces son muy jóvenes y los padres no lo permiten. Hacen lo que sea por complementarse. Buscan el amor perfecto y casi siempre lo encuentran. En el futuro formarán las mejores familias que el amor pueda dar. Se cuidan y tienen mucha paciencia el uno con el otro. Forman el irreducible número maestro.

Número maestro 22

Habla de una pareja a la que el éxito material le importa mucho, con grandes aires de superioridad, en busca constante de la perfección y la excelencia en todos y en todo y que terminan por volverse demasiado exigentes y dominantes con el nivel de conducta que demandan dentro de la relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos