Horóscopos

Horóscopo: 3 signo recibirán un estallido de suerte en el dinero y el trabajo del 1 al 7 de agosto

Tauro, Sagitario y Piscis iniciarán agosto con prosperidad y mucho dinero en el bolsillo

Horóscopo: 3 signo recibirán un estallido de suerte en el dinero y el trabajo del 1 al 7 de agosto

Agosto será un espectáculo de fenómenos en la bóveda celestial que iniciará con una hermosa Luna Llena, llamada de Esturión, tendremos a Mercurio en su máxima elongación, Lluvia de estrellas Las Perseidas y finaliza con la Luna Azul.

Todos estos eventos traerán energías positivas y mucha prosperidad a varios signos del zodiaco, pero la primera semana los más favorecidos serán Tauro, Sagitario y Piscis, a quienes sus finanzas les sonreirá.

Tauro

Semana muy positiva para los nativos de este signo porque el crecimiento en su trabajo será vertiginoso. Un negocio que estaba como apagado, de repente se activa y es como una vorágine de cosas que debes hacer para lograr que se consolide. Los astros están de tu lado y será exitoso todas las estrategias que apliques. El dinero que generará te hará sentir satisfecha con el deber cumplido y holgada de compromisos. Una persona muy especial se acerca a ti con intenciones de conquista, no lo rechaces de una. Deja que te halaguen y te hagan sentir como una reina.

Sagitario

Los nativos de este signo están en el momento perfecto, creativas, activas, produciendo al 100 por ciento y eso es maravilloso para que los negocios avancen. Ese golpe de suerte llega a tu vida y hará que manejes mucho dinero, algo que estabas esperando desde hace mucho tiempo. Cuidado con algunas personas que no les gusta ver bien a nadie, aléjalas de tu vida y enfócate en tu trabajo. La vida te está recompensado con esa persona especial que te valora y se desvive en atenciones. Esto debe ser recíproco, así que también pon de tu parte.

Piscis

Estabas metida en una situación muy complicada en el plano laboral, pero hubo algo que te sacó de ese atolladero y te puso a brillar. El hacerle caso a tu intuición te hizo mucho bien y ahora estás recibiendo los frutos de tanto esfuerzo. Es un dinero que te llega y con el que podrás saldar deudas, ayudar a la familia y hasta ahorrar para el futuro. Sigue por este camino, no te desvié que las cosas están marchando como esperas. Disfruta de la pareja, busquen ese momento de intimidad que necesitan para activar la pasión. Les irá muy bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos