Horóscopos

Agosto traerá para 5 signos suerte, dinero y prosperidad cuando la Luna de Esturión ilumine el cielo

Aries, Cáncer, Géminis, Capricornio, Leo verán en sus manos los frutos de tanto esfuerzo y trabajo en los últimos meses

Agosto traerá para 5 signos suerte, dinero y prosperidad cuando la Luna de Esturión ilumine el cielo

La Luna de Esturión iluminará la bóveda celestial con todo su esplendor a partir del 1 de agosto, un mes cargado de mucha energía y movimiento que impactará en la estabilidad económica.

La Superluna recibe el nombre de Esturión por que empieza la época de pesca de esta especie en ríos y lagos americanos, además que esta Luna marca el inicio de la temporada de cosecha en el hemisferio norte.

Los signos que recibirán la energía positiva de la Superluna son Aries, Cáncer, Géminis, Capricornio, Leo, quienes verán en sus manos los frutos de tanto esfuerzo y trabajo en los últimos meses.

Recomendados

Aries

Te planteaste varios proyectos para echar adelante y la vida te ha recompensado con el éxito de todos. Lo hiciste al azar y lo menos que imaginaba es que las cosas saldrían tan bien. Ahora toca consolidar y tratar en lo posible de evitar que el equipo conformado se distraiga con habladurías y olviden el compromiso que tiene de avanzar. Es un momento para sacar a flote tu liderazgo y verás que el dinero fluirá para sentirte holgada. No olvides que la familia siempre ha estado presente, así que es momento de estar tú para ellos.

Géminis

Tomaste el control de tu vida profesional y ahora ves la vuelta de 180 grados en tus finanzas, se incrementaron. Tienes que ser más comedida que antes con ese dinero, porque gracias a eso vas a poder estar tranquila unos meses. Te van a proponer negocios, inversiones y tienes que mirar con 4 ojos lo que quieres hacer para seguir avanzando. Será un mes de muchas celebraciones para ti porque tu pareja viene con todo y decidida a que hagan una vida juntos. Es el compromiso que tanto esperabas y que llega en momentos de bonanza.

Cáncer

En una reunión con personas de mucho poder vas a recibir una propuesta que no puedes dejar de analizar. Significaría un salto importante en tu vida profesional y en tu bolsillo. Así que cuando la tengas en tus manos, piensa los pros y los contras y toma una decisión, pero pronto para que tu economía cambie del cielo a la tierra. No permitas que otros se metan en tus problemas de pareja, especialmente la familia. Esto que viven son situaciones que solo ustedes pueden solucionar y donde el amor debe privar por encima de todo.

Leo

Fuertes y apasionados los nativos de este signo empiezan el mes con muy buen píe en el ámbito laboral. Un ascenso está en puerta y eso implica una remuneración mayor que te permitirá saldar deudas e invertir en un bien inmueble. No pierdas el norte de tus proyectos para que puedas avanzar a la prosperidad y la abundancia. A tu lado hay una persona que te respeta, te valora y te quiere, no eches a perder lo que han construido juntos con celos e impulsividades. La confianza y la verdad siempre debe estar presente entre ustedes.

Capricornio

Tu sacrificio ha valido la pena, tienes todo bajo control en el ámbito laboral y vienen nuevos proyectos que te llevarán a la cúspide de tu profesión. Las finanzas estarán equilibradas y estables, pero siempre con la cautela de no malgastar el dinero en cosas superfluas porque tienes un objetivo, un bien inmueble que será tu independencia total. Sorprende a tu pareja con un detalle porque en estos momentos necesitan avivar la pasión. Recuerda que no todo es trabajo. El amor también es salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos