Virales

La casa de Barbie sí existe y se puede rentar gratis: fotos de la majestuosa mansión

Ken ofrecerá dos noches gratis en la mansión, en Malibú, para ver el estreno de la película este 20 de julio.

La película llegará a los cines este 21 de julio.

Faltan solo nueve días para que Barbie llegue a la gran pantalla de la mano de los actores Margot Robbie y Ryan Gosling, bajo la dirección de Greta Gerwig. Pero ya el mundo gira en torno al rosa, color característico de la popular muñeca y, por puesto, su lujosa mansión no podía falta a esta euforia que ya empezó.

La directora creó una mansión de fantasía en fucsia, con toboganes y piscina, y fue la propia Margot quien dio un tour por la Barbie Dreamhouse, ubicada en el corazón de Malibú, California, que ahora podrá ser alquilada por los fanáticos de la muñeca a través de la plataforma de Airbnb, y serán atendidos por Ken, de acuerdo con lo que informó el portal de hospedaje.

“Barbie está emocionada ante la posibilidad de poder dar la bienvenida a su hogar a través de Airbnb”, manifestó la empresa, quien destacó que Barbie tuvo su primera casa de ensueño, en la década de 1960, cuando ni siquiera las mujeres podían tener cuentas bancarias.

Recomendados

La mansión tiene una piscina rebosante, un tobogán en la piscina, un cine privado, estudio de hobbies, pista de deporte, espacio para meditar, patio para cenar al aire libre y una cocina con la despensa llena.

Ahora dormir en la casa de Barbie será posible

Airbnb informó que esta lujosa mansión tiene una “mezcla de mobiliario nuevo, vintage y moderno de mitad de siglo. Como parte de la estancia, Barbie desea animar a sus huéspedes a explorar su vestidor y experimentar un viaje a lo largo de seis décadas de hitos de moda que reflejan las distintas carreras profesionales en las que se ha embarcado”.

Será a partir de este 17 de julio a las 11:00 am, hora de México, cuando se puedan hacer las reservas para vivir literalmente unas mágicas vacaciones los días 20 y 21 de julio y el coste será gratuito: “Para celebrar el estreno en cines de la película “BARBIE” el próximo 21 de julio, Ken invita a dos huéspedes a quedarse en la recién renovada Casa de Ensueño en Malibú, donde experimentarán la esencia única de su anfitrión”.

“Los fans podrán reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño de Malibú con dos estancias individuales de una noche cada una y un máximo de dos huéspedes por estancia, los días 21 y 22 de julio de 2023. ¡Y lo mejor de todo es que lo podrán hacer de manera totalmente gratuita!”, dice el portal de Airbnb.

Durante estos dos días, los fanáticos tendrán la oportunidad de visitar el increíble vestidor de Ken para encontrar un perfecto atuendo playero, disfrutar de la guitarra del popular muñeco y llevarse a casa un souvenir. Será una experiencia de ensueño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos