Horóscopos

La Luna de ciervo activa la suerte en el trabajo para estos 4 signos en la primera quincena de julio

El satélite en su fase llena dio inicio a esta semana y trajo prosperidad.

La Luna de ciervo de este 3 de julio trajo prosperidad en materia laboral para varios signos.

La semana inició con un gran espectáculo en el firmamento: al superluna de ciervo, cuando este 3 de julio el satélite natural, en su fase llena, y en perigeo (acercamiento a la Tierra) ofreció una perspectiva que la hacía lucir mucho más grande. Se le conoce como la Luna de Ciervo, porque era la época de caza de los nativos Norteamericanos, que aprovechaban que estos animales estaba mudando sus cuervos. Ahora la luz de la luna trajo fortuna en el trabajo para las nacidas en Géminis, Cáncer, Leo y Escorpio.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Sin empleo: Los rayos lunares que te están dando una dosis muy alta de motivación que permitirán ver cuáles son realmente las potenciales ofertas en las que puedes quedar, por esto serás muy atinada al seleccionar las compañías a donde quieres pertenecer y las probabilidades de que te llamen se incrementarán exponencialmente durante esta semana.

Con empleo: Tendrás toda la ayuda necesaria para finiquitar ese trabajo que tanto te está costando desarrollar para entregar en el plazo acordado. Pero para esto será necesario que dejes de lado el orgullo y pidas “auxilio”. Los resultados de esto serán positivos para todo el equipo.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Sin empleo: Si deseas cambiar rápidamente de tu estatus de desempleado, estos días deberás aprovechar que la suerte está de tu lado para hablar con las personas indicadas y pautar reuniones que te permitan exponer tus potencialidades y lograr un trabajo.

Con empleo: Compartirás una grata velada o evento con tus compañeros de trabajo, que te permitirá distraerte y fraternizar con ellos. Será muy agradable porque a pesar de estar con dentro del mismo ambiente laboral se permitirán hablar, reír y desestresarse.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Sin empleo: Una persona del pasado te asesorará para que puedas conseguir trabajo, pero por los momentos no habrá cambios sustanciales en este aspecto de tu vida, por lo que tendrás que aprovechar el tiempo.

Con empleo: Por fin conseguirás toda la información que necesitas para iniciar con buen pie el proyecto que tienes entre manos y con cual quieres destacarte para luego pedir ese aumento salarial que deseas. Se vienen buenos tiempos. Avanza con calma.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sin empleo: Ten a mano un portafolio bastante atractivo para que puedas mostrarlo cuando llegue la oportunidad, que será cuando menos lo esperas. Este será un punto decisivo para continuar o no entre los candidatos al puesto.

Con empleo: Harás un balance de todas los logros que has obtenido en todo este tiempo en este trabajo. Tu lista será larga y de nuevo enriquecerás la motivación, que está un poco dispersa porque sientes que ya estás llegando al punto en el que en ese lugar ya no podrás avanzar más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos