Horóscopos

¡Afortunados! Brillante Luna de Fresa dará un golpe de suerte a 5 signos la segunda semana de junio

Tauro, Géminis, Leo, Libra y Capricornio, quienes derribarán muros y avanzarán hacia lo positivo y el dinero

Tauro, Géminis, Leo, Libra y Capricornio, quienes derribarán muros y avanzarán hacia lo positivo y el dinero

Llegó junio y entre los fenómenos que se suscitarán en la bóveda celeste está uno de los más llamativos, la Luna de Fresa o Superluna.

Se le conoce ancestralmente como ‘Luna de Fresa’ porque los nativos americanos relacionaban su llegada con la recolección de estas bayas en los bosques, en su momento de mayor madurez.

Este evento llegará con una excelente energía para ayudarte a concretar tus intenciones y que la prosperidad y la fortuna lleguen en abundancia.

Recomendados

Los 5 signos que vibrarán con esta Luna Llena Rosa son Tauro, Géminis, Leo, Libra y Capricornio, quienes derribarán muros y avanzarán hacia lo positivo y el dinero.

Tauro

Los nativos de este signo definitivamente están en su año de la suerte. Tienen un potencial que los está impulsando a resolver y movilizarse para lograr la estabilidad y el equilibrio económico que necesitan. Si aprovechas las oportunidades que te ofrecen vas a mejorar en las relaciones de trabajo, en los asuntos materiales y en el terreno persona. Cuidado con los egos porque ellos te pueden jugar una mala pasada y tu carisma y humildad debe ser tu cable a tierra.

Géminis

En el ámbito profesional estás tan bien que te has convertido en el protagonista de todo lo que implique solución y negocios prósperos. Eres brillante y talentoso y eso te ha permitido estar en una posición diferente y generar una confianza que no a todos les gusta. Sabes que hay personas que el éxito de otros les molesta, pero tu sabes como manejarte en esas arenas movedizas, así que nada de esas energías negativas te afectarán en tu camino al éxito. Los astros aseguran que tienes triunfos en tu camino, así que disfruta de las mieles que da la suerte.

Leo

Este es un mes favorable y fructífero para los nacidos bajo las influencias de este signo, pues su carácter y fortaleza para liderar en los negocios los hará triunfar. No le temes a nada, así que aceptarás varios proyectos que ocuparán mucho tiempo y te traerán algunos inconvenientes familiares. Utiliza tu carisma y simpatía para convencer a los tuyos que este es el mejor camino para estar mejor. Un viaje que harás te permitirá reunirte con personas de mucho poder.

Libra

Estás en un momento de transformación y cambios en el ámbito profesional, que al principio te estaban generando mucha angustia, pero ya los resultados en tus manos te hicieron entender que debías pasar por algunos contratiempos. En los próximos días verás los frutos en tus manos que te ayudarán a resolver algunos temas familiares que te mantenían angustiada. Un dinero que recibirás, debes pensar muy bien en qué invertirlo. Tu estás clara lo que quieres, así que adelante.

Capricornio

Son días muy favorables para los nativos de este signo que vienen transitando por algunos traspiés. Ya estás encaminada a lograr culminar con unos negocios que serán los que te traerán ese golpe de suerte que tanto necesitabas. El dinero llega a ti, así que deja a un lado la preocupación y planifícate para que puedas invertir y garantizar tu futuro y el de tu familia. Todos los astros están a tu favor para realizarte como profesional. Hasta un ascenso está muy cerca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos