Horóscopos

A prepararse porque la Superluna de fresa traerá un golpe de suerte a 5 signos el 1, 2, 3 y 4 de junio

Tauro, Cáncer, Virgo, Sagitario y Piscis deben prepararse para que la abundancia y la fortuna llegue a sus manos

Luna Llena de fresa, signos del zodiaco, rueda zodiacal

Entramos en junio y nos preparamos para recibirlo con la Luna Llena en todo su esplendor este primer fin de semana del mes.

A la Luna que veremos el próximo domingo 4 de junio le llaman Superluna de Fresa, donde se marca el fin de la primavera y se da paso al verano.

Esta etapa simboliza la abundancia y la prosperidad, además de que su nombre lo debe a que es en esta etapa en la que nacen las flores y las frutas, especialmente la cosecha de fresas.

Recomendados

La Luna Llena estará en la casa de Sagitario, el último signo de fuego del zodiaco regido por el planeta de la aventura, Júpiter.

Además, traerá esperanza, positividad y la realización de planes para los signos de Tauro, Cáncer, Virgo, Sagitario y Piscis que deben prepararse en los días previos para que la suerte esté de su lado.

Tauro

Los próximos días será importante que te organices en los negocios porque vas a recibir grandes satisfacciones por el buen desempeño de las estrategias. Te sentirás mejor que nunca en las relaciones sociales, algo que te permitirá escucha ofertas y plantearte un cambio en lo profesional. Entras en una etapa de muy buena racha que te hará recuperarte financieramente y también poder invertir para lograr la estabilidad y el equilibrio que mereces.

Cáncer

Estás en una etapa de revaluarte y asegurarte la estabilidad laboral necesaria para avanzar al futuro. No hay excusas para sacar adelante ese plan de negocios que ya lograste que te aprobaran, ahora a darle con firmeza y determinación porque eso te traerá muy buen dinero. Algunos problemas familiares te harán tambalear un poco y por eso te verás forzado a realizar algunos cambios para dedicarlos a tus seres queridos. Dedicarles tiempo te ayudará a tener bienestar y a ser más proactivo en tu trabajo.

Virgo

Los nativos de este signo vienen de semanas intensas de trabajo, pero muy productivas en lo económico, por eso deben seguir sin parar para garantizar un futuro de abundancia. Es una etapa en la que estarán muy orientados a sus objetivos y a ser muy disciplinados para que las cosas salgan como lo tienen planificado. Pero deben ser muy prudentes porque a veces el ego les juega una mala pasada y no hay nada más importante que mantener los pies en la tierra cuando se tiene abundancia.

Sagitario

Tenemos a la Luna Llena en la casa de los nativos de este signo, así que todos sus esfuerzos con respecto a su trabajo verán grandes resultados, y también tendrán la oportunidad de hacer un balance de sus relaciones personales. Reflexiona muy bien cada paso que vayas a dar porque a veces tu carácter hace que pierdas oportunidades valiosas y en estos momentos no se lo pueden permitir. La humildad y la generosidad siempre deben estar presentes en tu vida.

Piscis

Llegó el momento de fortalecer tus habilidades para garantizar tu futuro financiero. Tu intuición es el arma que tienes en estos momentos para tomar decisiones acertadas. La energía de esta Luna Llena que llega en los primeros días de este mes, aprovéchala para analizar las oportunidades que te ponen en la mesa. Será maravilloso para tu crecimiento profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos