Horóscopos

3 signos con un golpe de suerte en el trabajo el 26, 27 y 28 de mayo cuando Mercurio se acerque al sol

Libra, Sagitario y Piscis verán un renacer en el plano profesional

Horóscopo, signos del zodiaco

Los próximos días el planeta Mercurio estará en su máxima elongación ¿Qué quiere decir eso? Que estará más cerca del sol, así que se observará en el cielo tan solo por unos pocos días cada vez que alcance su mayor separación del astro rey (máxima elongación).

Es un fenómeno que se repite aproximadamente una vez cada 3-4 meses y se produce alternativamente durante la mañana o la tarde, dependiendo de si Mercurio se encuentra al este o al oeste del Sol.

Cuando se encuentra en elongación oeste, que será en los próximos días, sale y se pone poco antes del Sol y es visible poco antes del amanecer.

Recomendados

Es un momento de brillo que impulsará la suerte de los signos del zodiaco, pero especialmente a Libra, Sagitario y Piscis que verán un renacer en el plano profesional.

Libra

Los próximos días serán muy importantes para los nativos de este signo, pues van a perder el miedo a enfrentar los retos que se le impongan en el camino y tendrán tanta fuerza y determinación que nada ni nadie los va a poder detener. Llegó el momento de sumar confianza y actuar con cautela para quitar del medio esas personas que no los estaba dejando avanzar en lo profesional. Salen de su círculo y comienza una etapa de éxitos. Esto hará que emocionalmente se equilibren y ayude a generar otros cambios en lo personal.

Sagitario

Se cierran ciclos que mantuvieron a los negocios estancados y comenzarán otros que serán sumamente exitosos. Además, el pasado quedará allí como lo que es y aprenderán de los errores cometidos para avanzar en nuevos proyectos. Una propuesta laboral que estabas esperando desde hace tiempo llega, aprovecha esta oportunidad, date el valor que mereces como profesional y si el ofrecimiento llena tus expectativas, entonces no hay vuelta atrás, atrévete al cambio.

Piscis

Este fenómeno de Mercurio más cerca del sol te hará recibir una energía que te pondrá en movimiento y te hará sentirte mentalmente más fuerte para tomar decisiones que te beneficiaran en lo económico. Prudencia porque a veces estos golpes de voluntad te hacen subir el ego y lo mejor es mantenerse humilde para que te siga sonriendo la suerte en un clima de armonía. Ayuda a quienes están a tu alrededor a ser más proactivo en los negocios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos