Horóscopos

Horóscopo: los números de la suerte por cada signo de la semana del 23 al 29 de mayo

La numerología te ayudará en la suerte para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Horóscopo y números de la suerte

Así como día a día conocemos cuál es el destino para cada signo del zodiaco, la numerología nos permite conocer cuál será el número y sus combinaciones que ayudará a lograr la fortuna y la suerte. Prepárate para conocer los números que esta semana vibran contigo.

Aries

Tendrás una semana llena de sorpresas, pues en el plano profesional llegan reconocimientos que no esperabas y con ello un incremento considerable en tus finanzas que te darán abundancia y te llevará a tener fortaleza para aceptar nuevos retos

Sus números de la suerte son: 4, 25 y 76

Tauro

Una oportunidad laboral te toca la puerta, así que evalúala y si te va a generar mejores ganancias y un salto en lo profesional, pues es momento de dar el paso sin mirar atrás. Necesitas ese cambio para devolverte la autoestima.

Sus números de la suerte son: 9, 18, 56

Géminis

Esta semana hay cambios estructurales en el plano laboral que beneficiaran tu economía considerablemente. Movilízate, no te resistas a lo que viene porque será un proceso necesario para garantizar tu futuro de prosperidad.

Sus números de la suerte son: 1, 27 y 48.

Cáncer

Esta semana te ponen en la mesa negocios importantes que debes sacar adelante, pues otros no tenían la capacidad ni la experiencia que tu tienes. Así que esfuérzate y demuestra de la madera que estás echa.

Sus números de la suerte son: 5, 13 y 50.

Leo

En días pasados las cosas estuvieron muy complicadas en el plano profesional, pero ahora te encuentras en un mejor momento. Avanza, confía en ti misma que vas a lograr alcanzar la meta y mejorar tu economía.

Sus números de la suerte son: 7, 12 y 69.

Virgo

Vas a tomar decisiones muy importantes que van a implicar hacer cambios y rodearte de los mejores porque el reto que te espera es muy grande y tienes que estar con los que saben. Te generará habladurías, pero debes seguir adelante.

Sus números de la suerte: 9, 13 y 54.

Libra

Esta semana vas a tener cambios repentinos en lo laboral que te pondrán patas arriba, pero es que eres tan estratégica e inteligente que vas a salir airosa de todos los obstáculos que te pongan. Los astros están a tu favor.

Sus números de la suerte son: 4, 10 y 22.

Escorpio

Prepárate porque se te abren las puertas a una nueva oportunidad laboral. No solo la deseabas, sino que luchaste para conseguirla, así que deja atrás lo que no te dejaba avanzar y esfuérzate porque aquí si que las cosas van a cambiar para bien.

Sus números de la suerte son: 6, 28, 91.

Sagitario

No permitas que los nervios te traicionen, la que sabe muy bien como se mueve los negocios eres tú, quien tiene la experiencia eres tú, así que sé determinante y toma las decisiones que tengas que tomar para que el éxito llegue a ti.

Sus números de la suerte son: 8, 29 y 75.

Capricornio

Si estás en una posición de poder en el plano profesional, toma las decisiones que debas, así tengas que pasar por encima de muchas personas. Los negocios son los negocios y necesitan sacarlos adelante.

Sus números de la suerte son: 9, 27 y 50.

Acuario

Tu suerte va a mejorar y eso pasa por un cambio que será beneficioso económicamente para ti. No dudes de tu capacidad para resolver los problemas y poner a las personas a tu favor para sacar los negocios adelante.

Sus números de la suerte son: 4, 30 y 87.

Piscis

No debes bajar la guardia porque a tu alrededor hay personas que quieren arrancarte de raíz de los negocios y no te puedes dar el lujo de quedarte con las manos vacías. Saca tu carácter y defiende lo que con tanto esfuerzo tu trabajaste.

Sus números de la suerte son: 9, 33 y 59.

Tags

Lo Último


Te recomendamos