Viajes

Tipos de mamás viajeras: ¿Con cuál te identificas o cuál es la tuya?

Viajar es una de las mejores experiencias que se pueden vivir, y aunque cada viaje es diferente, siempre hay un tipo de mamá que se adapta perfectamente a cada aventura.

Conoce los 7 tipos de mamás viajeras

Desde la mamá aventurera hasta la mamá organizadora, te presentamos los 7 tipos de mamás que puedes encontrar en tus próximos viajes. ¿Con cuál de ellas te identificas?

Para celebrar a todas las mamás viajeras, Decameron ha decidido sortear un increíble cambio de look para ella. ¡Regálale un día en el que puedan consentirla y potenciar su belleza! Para participar solo llena este formulario.

¡Bienvenidos al mundo de las mamás viajeras! Viajar es una de las mejores experiencias de la vida, y cuando se hace con mamá, ¡puede ser aún mejor! Pero no todas las mamás son iguales al momento de planificar y disfrutar de un viaje. Aquí les presentamos 7 tipos de mamás viajeras y sus características:

Recomendados

La mamá aventurera:

Ella es la que siempre busca experiencias nuevas y emocionantes. No teme a los desafíos y quiere probar todo lo que el destino tiene para ofrecer. Ya sea hacer deportes extremos o probar comida exótica, la mamá aventurera siempre está lista para la acción.

La mamá organizada:

Esta mamá siempre tiene todo bajo control. Desde los vuelos hasta el hospedaje, todo está planificado y organizado. Ella tiene un itinerario detallado y no se desvía fácilmente del plan. Siempre lleva una lista de cosas por hacer y no se detiene hasta que todo está resuelto.

La mamá relajada:

Esta mamá disfruta del viaje sin preocuparse demasiado por los detalles. No hay un plan estricto, solo un itinerario general. Ella prefiere explorar los lugares con calma y disfrutar de los momentos tranquilos. Para la mamá relajada, el viaje es una oportunidad para desconectar y descansar.

Conoce los 7 tipos de mamás viajeras

La mamá foodie:

La mamá foodie es la que vive para probar la comida local. Ella investiga los mejores restaurantes y mercados antes de llegar al destino. Siempre está dispuesta a probar nuevos platillos y se asegura de documentar cada bocado.

La mamá fotógrafa:

La mamá fotógrafa es la que lleva su cámara a todas partes. Ella quiere capturar cada momento del viaje y asegurarse de que tenga las mejores fotos para recordar el viaje. Ella tiene una habilidad natural para encontrar los ángulos perfectos y hacer que todo luzca increíble en las fotos.

La mamá shopper:

La mamá shopper es la que aprovecha al máximo cada oportunidad para comprar souvenirs y recuerdos del viaje. Ella conoce los mejores lugares para hacer compras y no teme a regatear para obtener la mejor oferta. Siempre tiene un espacio extra en la maleta para traer todo lo que compró durante el viaje.

La mamá cultural:

La mamá cultural es la que quiere conocer todo sobre la historia y la cultura del destino que visita. Ella se informa sobre los sitios históricos y culturales antes de llegar y se asegura de visitarlos todos. Ella quiere conocer a las personas locales y aprender más sobre sus tradiciones y costumbres.

Ya sea que tengas una mamá aventurera, organizada, relajada, foodie, fotógrafa, shopper o cultural, ¡viajar con ella siempre será una experiencia única e inolvidable!

Conoce los 7 tipos de mamás viajeras

Te puede interesar:

¡Experiencias y viajes inolvidables para mamá! Porque el amor de tu vida se merece todo lo mejor

¡En la edición Nueva Mujer #57 celebramos a mamá y a la diversidad!

¡Las voces que cantan a mamá llegan a la capital!

Tags

Lo Último


Te recomendamos